|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
HTC Magic de Google Liberada y Rooteada (Era Vodafone) Cargador, Cable Usb, Funda, Auriculares, Mem 8GB, todo en su caja ;) Vodafone Factura/Albaran del 27/11/09 100€ Envio 24hs Agencia ASM, incluidos en el precio ;) Pago Paypal ó Transferencia Bancaria, contrareembolso siempre me cobran algo...si lo deseas pagar, pues lo sumamos al precio ;) (Regalo el porte ASM, no por Correos) Última edición por Madbaires Día 18/11/10 a las 13:19:26. Razón: Mas Info |
|
|
||||
|
||||
Cuelgate unas foticos para que veamos el estado ¡
¿ De donde eres por si se pudiera hacer trato en mano ? |
|
||||
|
||||
Jejeje, pues estoy es Puzol Playa!
Tengo unos amigos q me han enviado un par de mails, sino se deciden, si kieres kedamos y la ves ;) Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja hostias el mundo es un pañuelo
![]() Bien pues me comentas algo , yo en principio tengo tb pendiente una hd2, pero tampoco me importaria mirar lo de esta magic ¡ Que tiempo la tienes ? alguna ralla o algo imporante a destacar ? Avisame en cuanto sepas algo en firme ;) |
|
||||
|
||||
Sigue en venta, mi amigo la keria y su mujer no....adivinen kien ha ganao
![]() Pues eso, a la venta sigue mi negrita ;) Última edición por Madbaires Día 11/11/10 a las 22:12:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|