|
#1
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente
Hola, necesito vuestra ayuda... a alguno le pasa que al darle a los botones de subir y bajar volumen os aparece la opción SONIDO LLAMADA ENTRANTE? El problema viene de que nadie me estaba llamando ni tenia llamadas registradas por si podia ser que se descolgase solo o algo... de que puede ser? La verdad es que me tiene bastante mosqueado porque es la segunda vez que me pasa y para que se marche ese menú me llame a mi mismo y no aparece más asta el dia siguiente.
Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
#3
|
|
En Ajustes/Sonidos y vibraciones , tienes activada la opción 'Botones Volumen para multimedia'?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sii
|
|
#5
|
|
Pues es muy raro. A mí no me ha pasado.
Yo, cuando veo que el móvil empieza a hacer cosas raras, hago un hard reset y vuelta a empezar, pero sin restablecer backups, osea empezar de 0. SaludoS |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya, lo raro es que me lo esta habiendo sienpre despues de las 12 de la noche... pero no se porque cuando llamas a alguieno te llaman lo que aparece es "volumen de llamada entrante" pero a mi me aparece "sonido llamada entrante"
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me refiero a eso... le aparece a alguien mas?Screenshot_20190924-231249_One%20UI%20Home.jpg
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes alguna combinación de los botones de bitxy y volumen
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y como se mira? Gracias
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
En ajustes, en la lupa pon botones y te saldrán.
Mira si los tienes activado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de detectar el problema... alguien puede probar? En algunas aplicaciones como esta que es la de la camara de la impresora me activa lo de llamada entrante... porque puede ser?Screenshot_20190929-113045_Smart%20Life.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







