|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos Google Pixel están entrando en bucle por un fallo en el desbloqueo por PIN
Algunos Google Pixel están entrando en bucle por un fallo en el desbloqueo por PIN ![]() Leemos en xatakandroid.com "Si tienes un Google Pixel y como desbloqueo de pantalla tienes configurado un PIN entonces es posible que te interese cambiar este método de seguridad, tu dispositivo podría ser inutilizable. En las últimas semanas, y sobretodo en los últimos días, son varios los usuarios que han reportado en la comunidad de Google que sus Pixel entrar en bucle cuando introducen el PIN en la pantalla de bloqueo. Al introducir correctamente el PIN de desbloqueo el dispositivo no llega a desbloquear el dispositivo, y en vez de entrar en la pantalla de inicio lo que hace es apagar la pantalla y volverla a mostrar otra vez la pantalla bloqueada, solicitando de nuevo el PIN. Así en bucle, sin forma de poder desbloquear el Pixel." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si los Pixel ofrecen la experiencia más pura de Android, que es inmejorable y jamás tienen bugs.
Cita:y quizás el fallo lo haya provocado el parche de seguridad de agosto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel y me ocurrió eso al actualizar a Android 10. Pregunté en Twitter y no tuve respuesta. Al final decidí hacer un hard reset y se solucionó, y he de decir que va como la seda y los problemas de batería que tenía después de los años también se han ido y dura mucho más que antes. (Obviamente no como el primer día).
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto con los Juan Plas y los Uveesmar no pasa nunca. Mierda de fragmentación de Android
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||