Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Bloquear y desbloquear con trackball

bueno pues despues de leer los post con los problemas del boton de encendido, la verdad es que estoy mas liado aun que antes y ya no se como hacerlo, ya que he probado algunos de los programas que habeis indicado pero no consigo hacer que funcionen.

Mi configuracion es:

No soy root y quiero poder bloquear y desbloquear mi N1 desde el trackball, y si las dos cosas no son posibles, por lo menos poner un acceso directo que lo bloquee y utilizar el trackball para desbloquearlo.

Que programas puedo utilizar??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Lo han dicho mil veces...si es verdad que te as leido los hilos no harias esta pregunta....

Para bloquear el lock screen widget y para desbloquarlo con el trackball el lock 2.0. Los dos version gratis en el market y si para no root.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Efectivamente, para bloquear el lock screen widget.
Pero para desbloquear con el trackball hay una aplicación que se lockbot.
Existe una versión free y una de pago. La de pago ya te digo que la puedes conseguir bajandotela.

Al presionar con el trackball puedes elegir tipo de bloqueo quieres (iphone, hero, froyo, etc..) y además puedes diseñar tus propias pantallas de bloqueo.

Ahora mismo solo uso el botón de encendido/apagado para eso mismo. Para encender y apagar.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Pues me ha funcionado a medias, me explico, el Lock Screen Widget funciona bien, lo bloquea perfecto, pero el Lockbot Pro tambien funciona bien, pero me han dejado de funcionar los botones de musica y volumen, tanto del telefono como de los auriculares, por lo que lo he desinstalado y ha vuelto a la normalidad.

Os a pasado lo mismo a alguno?? hay alguna manera de solucionarlo??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Pues me ha funcionado a medias, me explico, el Lock Screen Widget funciona bien, lo bloquea perfecto, pero el Lockbot Pro tambien funciona bien, pero me han dejado de funcionar los botones de musica y volumen, tanto del telefono como de los auriculares, por lo que lo he desinstalado y ha vuelto a la normalidad.

Gracias.
pues siguiendo este post lo he colocado pero el de pago, me lo he descargado, y me funciona bien, ahora con cualquier botón puedo desbloquear y cuando esta desbloqueado le doy al botón de volumen y bien
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Efectivamente, para bloquear el lock screen widget.
Pero para desbloquear con el trackball hay una aplicación que se lockbot.
Existe una versión free y una de pago. La de pago ya te digo que la puedes conseguir bajandotela.

Al presionar con el trackball puedes elegir tipo de bloqueo quieres (iphone, hero, froyo, etc..) y además puedes diseñar tus propias pantallas de bloqueo.

Ahora mismo solo uso el botón de encendido/apagado para eso mismo. Para encender y apagar.

Espero que te sirva.
Gracias por la gran aportacion ya que siempre se utilizaba programas root.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
El Lockbot Pro tiene el fallo de que si usas la opción de encender la pantalla agitando el móvil, no sale su pantalla, sale la original. Además, las teclas de volumen pierden totalmente su funcionalidad con el móvil bloqueado.

No me termina de convencer pues para mí las teclas de volumen son sagradas, y lo del sacudido me interesaba pero también hace algo raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /