ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/19, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Bottolino1909 Bottolino1909 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: ENTEL
Error al rootear Redmi Note 7

Que tal, tengo un Redmi Note 7 versión Global al cual un par de veces le hice el correspondiente root e instalación de la custom rom Pixel Experience, el problema es que al flashear la Stock Rom 10.3.10 de MIUI ya no puedo hacer el root, el celular se desconecta y no existe manera, a alguien más le pasa? Hay alguna solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-09-23-17-34-54-959_com.android.updater.jpg (20.6 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/09/19, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Bottolino1909 Ver Mensaje
Que tal, tengo un Redmi Note 7 versión Global al cual un par de veces le hice el correspondiente root e instalación de la custom rom Pixel Experience, el problema es que al flashear la Stock Rom 10.3.10 de MIUI ya no puedo hacer el root, el celular se desconecta y no existe manera, a alguien más le pasa? Hay alguna solución?
Buenas

No te he entendido muy bien eso de "se desconecta" ¿se desconecta en qué sentido, se te apaga el móvil o cómo?
Pero, ¿flasheas magisk a través de twrp con la ROM stock y no te deja, eso dices?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/19, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas

No te he entendido muy bien eso de "se desconecta" ¿se desconecta en qué sentido, se te apaga el móvil o cómo?
Pero, ¿flasheas magisk a través de twrp con la ROM stock y no te deja, eso dices?
Cuando me refiero a se desconecta es que se desconecta del PC, como si desconectaras un pendrive y lo que intento hacer es flashear TWRP pero no puedo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cuando me refiero a se desconecta es que se desconecta del PC, como si desconectaras un pendrive y lo que intento hacer es flashear TWRP pero no puedo
Es que de la manera que lo has explicado a lo que me dices ahora, no tiene que ver...
Haces referencia a que ya tienes la ROM instalada y no te deja hacer root, más aparte que has dicho que ya tuviste píxel experience en la cual ya debes tener un twrp instalado previo de no ser qué lo hayas quitado o se te haya quitado por hacer algo.

¿Has probado otro cable USB, distinto puerto USB del pc? Antes no te pasaba entiendo, porque si ya tuviste una custom ROM.

Última edición por fbr Día 25/09/19 a las 23:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/19, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
Has instalado los drivers ADB?

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 26/09/19, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Es que de la manera que lo has explicado a lo que me dices ahora, no tiene que ver...
Haces referencia a que ya tienes la ROM instalada y no te deja hacer root, más aparte que has dicho que ya tuviste píxel experience en la cual ya debes tener un twrp instalado previo de no ser qué lo hayas quitado o se te haya quitado por hacer algo.

¿Has probado otro cable USB, distinto puerto USB del pc? Antes no te pasaba entiendo, porque si ya tuviste una custom ROM.
Disculpa, soy malísimo para explicar. Haber, pues si, tuve la rom Pixel Experience, pero decidí instalar la Rom Stock, en estos momentos estoy con la 10.3.10 y pues al flashear de nuevo la Rom stock se pierde el TWRP, pero ahora quiero volver a instalar una custom rom y no puedo por que al momento de querer flashear TWRP no puedo hacerlo porque el celular se desconecta del equipo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/19, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Has instalado los drivers ADB?
Si, realice todos los pasos, pero ahora tengo el error de que mi equipo se desconecta de la computadora
Responder Con Cita
Viejo 26/09/19, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Disculpa, soy malísimo para explicar. Haber, pues si, tuve la rom Pixel Experience, pero decidí instalar la Rom Stock, en estos momentos estoy con la 10.3.10 y pues al flashear de nuevo la Rom stock se pierde el TWRP, pero ahora quiero volver a instalar una custom rom y no puedo por que al momento de querer flashear TWRP no puedo hacerlo porque el celular se desconecta del equipo
Ok, ahora te entendí bien.

Pero claro teniendo el problema de la desconexión va a ser complicado.
Es probar otro cable, puertos USB del pc, o desde un hub USB y a poder ser que sea siempre en puertos USB 2.0 no en el 3.0 qué no se lleva muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/19, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
AnswerTo AnswerTo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5360L
Tu operador: Movistar
Pues yo supongo que estas iniciando el movil en modo fastboot para poder instalar el custom recovery y que sumado a todo estos, tienes el adb, fastboot en una carpeta, mas los controladores del modo bootloader bien puestos.

Si se desconecta, puedes volver a reinstalar los controladores y reiniciar el PC para luego volver a intentar.

Si no estas haciendo la instalacion por CMD, es que lo estas haciendo pesimo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/19, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final lo solucioné todo, encontré una versión más reciente de los drivers ADB, actualicé los drivers USB de mi PC y listo, eso fue todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Hora actual: 07:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /