|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Windows de Ingles a Español
Que tal, primero que nada queria felicitar a todos aqui puedes encontrar temas muy interesantes y sobre todo he visto el apoyo de todos es buennissimo.
Bueno el dia de hoy por fin llego mi hd2 pero el windows lo trae en ingles y quería saber si alguien sabe como cambiar el idioma por el español, investigue y encontre unos pasos a seguir pero despues comentan que falla el reloj y varias cosillas obvio no quiero fastidiarlo si todavía no llevo ni 24 horas con el.... en fin si alguien sabe les agradecería mucho su ayuda. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Simplemente Cambiando la Rom por alguna de las que hay aqui o descargar la original de htc, tambien he pensado en pedir uno a inglaterra, parece que son bastante mas baratos que aqui.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues como dicen, hay q buscar...
pero tu solucion es cambiar la ROM por una en español, no corres grandes riesgos y llega a ser hasta divertido, checa los post de ROM's y escoje la q mejor te quede, eso es lo interesante poder elegir lo q te convenga. Otra forma no hay, asi q ve perdiendo el miedo |
|
||||
|
||||
yo busque formas y solo y la mas confiable son
ponle hspl cambia radio de ser necesario cambia la rom por una personalizada o por una original en esp y listo saludos |
|
||||
|
||||
buena pregunta...
tambien tenia el problemilla gracias por explicarnos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|