|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung pide a los usuarios que sean «extremadamente cuidadosos» con el Galaxy Fold
Samsung pide a los usuarios que sean «extremadamente cuidadosos» con el Galaxy Fold ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "El Galaxy Fold ha vuelto esta semana al mercado, y con ello hemos visto las diferentes soluciones que los surcoreanos han propuesto sobre los primeros fallos del terminal plegable. No obstante, aunque la versión que ha llegado al mercado se trata de una versión ya revisada, con problemas solucionados, Samsung ha vuelto a pedir a los propietarios de uno de estos Galaxy Fold que sean "extremadamente cuidadosos", pues como ya hemos visto en diversos medios, no se trata de un terminal precisamente resistente. De este modo, Samsung ha llegado a publicar incluso un vídeo en donde nos muestran algunos consejos para tener cuidado con nuestro Galaxy Fold, en donde empieza indicando que se trata de "un smartphone que se despliega para convertirse en una tablet", para pasar a indicarnos que, para usarlo, deberíamos usar solo "toques ligeros" en la pantalla del terminal." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero.... ¿se puede sacar de la caja? o es entonces solo para tenerlo de exposición, dentro de la caja claro
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando lo compre, lo pondré en la vitrina que tengo en casa. El problema es que soy tan cuidadoso que guardé la llave de la misma tan bien guardada que ahora no me acuerdo donde está. Pero que ahí no lo toca nadie, jejejeje
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos se están cuidándote las espaldas, porque saben que va a haber problemas y así avisan... Para cuando lo devuelvas por los problemas que sugan, te digan que ya te hemos avisado y no te cubran nada.
Menos mal que nunca me voy a comprar un teléfono de esta clase hasta que lleve años desaroyada... |
|
|
||||
|
||||
|
un poco vergonzoso que una gran empresa haga esto, si el producto no es resistente no se saca al mercado hasta que lo sea, no se, muy chapuza
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a i81ique su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda pues. He visto el video y lo de la uña, y puede herir la sensibilidad.
Tienen que pulir la pantalla interior, y que cerrado sea de ancho como un movil normal para mi gusto. Y donde esta el mecanismo de cierre, que se cerrase bien del todo, que no hubiera separacion. Del precio ya ni hablamos.
|
||||
|
||||
|
...pues, un smartphone muy sensible :S Aunque la verdad, ese tipo de modelos parece ser caprichoso, porque, ha de ser una sensación fea que se te malogre la pantalla del smartphone con arañazos, huellas y le llegué a afectar el polvo. Quizás les falta más estudio e investigación con pruebas para estos modelos de celulares y que por fin, si, salga a la venta pero ofreciendo calidad en mayúsculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien será el subnormal que se lo compre con esas condiciones? Bueno hay rufiis en todas las marcas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo que ha hecho Samsung en todos estos meses es preparar un vídeo para decirle a los usuarios que no lo rompan y que lo cuiden como si fuera de cristal frágil. 10/10 Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que es una castaña de 2000 pavos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||