|
||||
|
||||
OTA de la Global Estable 10.2.14.0 PFAMIXM
Por si alguno le interesa, me acaba de saltar la OTA de la Global Estable 10.2.14.0 PFAMIXM con el parche de seguridad 2019-08-01. Los cambios son los mismos descritos en la EEA 10.2.30.0. Incluye Bienestar Digital en el Menú de Ajustes
|
|
|
||||
|
||||
descargando
|
|
He actualizado y se me han jodido las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ahora aparece el que envía el mensaje pero no el mensaje ...
PD: El dia 27 sale MIUI 11 esperemos que lo solucionen |
Gracias de parte de: | ||
|
Sale MIUI 11 Developer
Calcula unos meses para que llegue la stable |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que descargar la ROM para TWRP porque por OTA me salía un error en inglés como que era incompatible.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, ya están culeras y no sabía que podían ponerlas peor
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa el tema de las notificaciones...
|
|
A mi sí me salen. Lo que he hecho ha sido desactivar todas las notificaciones de mensaje y grupo de WhatsApp y volverlos a activar.
Un saludo |
|
Estoy igual, las notificaciones salen en la pantalla de bloqueo pero sin el texto. He probado a desactivar y volver activar sin éxito.
Lo que si he notado es que al llegar notificación de mas de una conversación entonces si sale el texto. |
|
||||
|
||||
A mi me llegan perfectamente.
Habeis probado, los que os da ese problema de los mensajes, a instalar la ROM desde TWRP? Aquí la dejo en descarga directa - MI 9 MIUI 10.2.14.0 (PFAMIXM) Global Stable. Pesa 2,20 GB pero descarga rápido ![]() https://bigota.d.miui.com/V10.2.14.0...321377_9.0.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa, si ya he actualizado aunque me baje esa que pones no podré actualizar de nuevo no?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la que he puesto yo, esa es la rom completa para TWRP (Recovery) . Se instala encima y sin perder nada debe repararse ese error, al menos debiera ser así y pir esi digo si probaron.
|
|
Habéis dado con la solución??
|
|
||||
|
||||
Yo no, por mas cosas que pruebo no me funciona nada.
|
|
Ayer la instale a ver qué tal!
Pero, lo primero que me ha dejado loco, loco ha sido cuando he salido con la bicicleta y el lector de huellas ha funcionado con el protector de pantalla y una bolsa del Decathlon que llevo dentro el móvil para el sudor... De momento, contento a ver la batería. |
|
Alguien ha conseguido solucionar el tema notificaciones en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
La solución es cambiarse de cel (siempre rompen algo en cada actualización) o instalar la beta global que es lo que hice, va bien pero tiene unos Bugs y la batería un poco peor en reposo sin exagerar.
Sinceramente ando viendo en venderlo y comprar otro, necesito algo estable, sin fallas y que se actualice por mi trabajo. PD: no le abriré el bootloader para instalar roms |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ya vi que pusiste enlace |
|
Yo no doy con el problema de las notificaciones -.-
|
|
|
||||