![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Son compatibles las ROMS del Mi9T con las del K20
Buenas quería saber si me compro un terminal u otro sus roms son compatibles entre si.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Sí. son compatibles ya que son básicamente el mismo dispositivo, a excepción de las bandas, pero eso es indiferente para las ROM. Ya sean de Xiaomi, MIUI o AOSP de la comunidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Y cual me recomiendas? Cual tienes tú? Yo será para segunda teléfono y no se si pillarlo por AliExpress o pagar un precio superior por tiendas más fiables. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿cual es el problema? que habiéndolo comprado en China, algunos están haciendo el pino-puente para no tener que enviarlo a China a la garantía, pagando los gastos de envío tu mismo,tardanza en que te lo devuelvan, que no te lo pare aduanas,etc. Yo lo compré en amazon, se me llega a resetear el móvil y al día siguiente ya lo he devuelto sin gasto alguno(obviamente ya va en el precio...). Ahora con esta información tu mismo... |
|
||||
|
||||
Sí, por el precio que tiene, yo creo que compensa, mira en el foro de compra-venta que también suelen haber buenos precios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira lo de arriba... no sé me hace dudar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es para meterle mano... Yo me esperaría a alguna oferta puntual desde España. |
|
|
Cita:
Para ver YouTube y que vaya medianamente fluido cualquier redmi de gama media/baja te llega sobrado, y dentro de unos meses el redmi note 8 seguramente ya esté a la venta el modelo global. Aunque por gustar, me gusta más este y si tuviera la oferta en Gearbest me lo compraría ahí, ya que tienen almacén en España y si te da problemas se lo devuelves aquí aunque lo sé lo compres a ellos en China. Eso sí, prepárate para sacarle fotos y vídeos, y para armarte de paciencia con emails y tiempos de respuesta. Yo les devolví un redmi note 5 (con una línea vertical en pantalla) y fue un poco lío, pero al final se comportaron. Piénsatelo con calma, si es este el que más te llena o si te da un poco igual, si prefieres garantía, o si siendo tu segundo smartphone puedes quedarte un tiempo sin él sin tanto problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Google lo identifica como Redmi K20 al iniciar sesión en el Mi 9T. Ambas versiones son Davinci, y si sirven la mismas ROMs.
|
|
||||
|
||||
Pero para cambiarle la rom a la global, aún siendo básicamente el mismo móvil, ¿Hay que abrir el bootloader para instalarla?
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien te contesta. Yo no sé si cambiar de rom internacional a la europea, por el tema de la configuración de las redes móviles.
Se necesita abrir bootoader para hacerlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|