|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal Protector de la camara
Hola a tod@s, tengo la desi, y como soy un desastre y meto todo en los bolsillos sin darme cuenta del movil, pues resulta que el cristal que esta en la carcasa y que protege la lente de la camara pues ta hecho una mi..da y queria saber si hay alguna ñapa o alguna solucion, le he dado un poco de pulimento y nada, sigue igual o peor. A ver si me podeis hechar una mano, Gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero se rayará el de la lente, que creo yo que será peor, gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
La lente queda dentro, no roza... la Magic por ejemplo tenia la lente sin protector y no se rayaba, si no creo que lo unico es una tapa trasera nueva (en ssmoviles las tienes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La verdad que se nota una barbaridad la calidad de fotos sin el cristal y el flash no refleja en el cristal y no salen las fotos como "borrosas"
Última edición por halan Día 10/11/10 a las 22:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir cómo quitarlo???
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar quitar el Hongo frotando el "cristal" con un pañito o palillo con algodón impregnado en vinagre, pero solo te funcionara si no esta muy avanzado.
En el caso de no poderlo limpiar, lo mas cómodo es coger un palillo o un bolígrafo y empujar el cristal desde lo que seria la parte "interior". Sale con mucha facilidad y no pasa nada por no tenerlo, en teoría te podría entrar mas polvo dentro del móvil, pero yo no he notado nada de eso, ademas muchos usuarios lo hemos hecho y la mejora en la calidad de las fotos es notable. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tod@s por los mensajes, he hecho eso, he quitado el cristalito e cortado un cacho de un protector de pantalla nuevo y a quedado muy bien, parece otro movil, que fotos salen ahora, madre mia que diferencia. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Genial!. Gracias a todos, ya me extrañaba a mi que un teléfono de esta categoría sacara unas fotos tan malas, sobre todo de dia. Sin el protector de plástico, espectacular el cambio para bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||