|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrados los posibles precios del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL
Filtrados los posibles precios del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL ![]() Leemos en proandroid.com "El mes que viene, Google presentará de forma oficial a sus nuevos flagship. Concretamente será el día 15 de octubre, aunque a estas alturas, conocemos todos sus detalles, pues incluso hemos podido ver vídeos de primeras impresiones, análisis y comparativas frente algunos terminales de la competencia. A pesar de ello, quedan unas pocas cosas por conocer y una de ellas, era el precio. Hablamos en pasado porque se ha filtrado el que sería su posible precio, tanto el del Google Pixel 4 como el del Google Pixel 4 XL. Desde hace ya muchos años, Google lanza terminales con un valor bastante alto. Con el Nexus 5 murieron esos teléfonos con la excelente relación calidad-precio, pasando a ser teléfonos premium, aunque suelan fallar en algunos apartados respecto a su competencia. Si los precios que se han filtrado del Google Pixel 4 y del Google Pixel 4 XL son ciertos, volvemos a estar frente a dos terminales fuera del alcance de muchos usuarios." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tanto dinero por 64 miseros GB.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más caros que Apple?. Ahí se lo coman.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Que moda es esta de poner 64 gb?? Si ya cuando te ponen un móvil con 128 y sin almacenamiento extra te quedas corto, un juego tipo fortnite te ocupa 5 gb lad fotos, vídeos y tal y el sistema operativo... Vaya basura. Google te has lucido como la manzana ...
Está claro que si esto sea así, y las modas de los mil euros para arriba, tenemos que hacer un boicot. Los usuarios mandan.. No las empresas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto momento para comprar el pixel 3 xl...cada año lo veo más claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta estrategia para que cuando los bajen 100€ o más en Black Friday sigan siendo caros de coj****.
Esto tiene que ser que sacan también los 4a de gama media como decían algunas noticias, si no es un tiro en el pie descomunal. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 800€ y 64 gb, si hasta hay chustas con mtk que te ofrecen 128
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede llevar la mejor cámara del mundo o algo que se me escape, una pantalla inmejorable o que sé yo.
Pero se han sobrado a lo bestia con los precios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google seguirá vendiendo este año 4 móviles contados porque NO quieren vender mucho. Si quisieran, hubieran seguido con la estrategia del Nexus que tan buen resultado les dio. No quieren vender mucho porque el resto de fabricantes Android ya les amenazaron que si seguían compitiendo directamente con ellos con el Nexus, se irían de Android. Así que nunca esperéis un pixel a un precio competitivo, o sin marcos gigantes de hace años, o con menos cámaras/versatilidad, o con gran batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Que moda es esta de poner 64 gb?? Si ya cuando te ponen un móvil con 128 y sin almacenamiento extra te quedas corto, un juego tipo fortnite te ocupa 5 gb lad fotos, vídeos y tal y el sistema operativo... Vaya basura. Google te has lucido como la manzana ��...
Está claro que si esto sea así, y las modas de los mil euros para arriba, tenemos que hacer un boicot. Los usuarios mandan.. No las empresas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La gente compra esta mierda teniendo telefonazos como los OnePlus en el mercado?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón, no te lo discuto. O puede que no... Sabemos que con las actualizaciones constantes de Play Store poco a poco se va mermando la memoria. Si a eso le sumas el poder disponer de almacenamiento para tus vídeos, apps etc... Poco más se puede añadir. Que 800 euros es una pasta para tener "sólo" 64 gigas. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
a esos precios tienen que salir con 128 gb de almacenamiento mínimo.
por otra parte me parece que son demasiado caros para lo que es el resto del mercado. será de las mejores cámaras pero de día e incluso de noche hay móviles por menos de la mitad que rinden muy bien también. los topes de gama cada vez tienen menos sentido a mi juicio y sobre todo nada más salir que no se han devaluado nada.
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que lo mejor es comprarse el modelo anterior cuando salga el nuevo ya que sigue siendo un móvil top a mucho menor precio. Que pena que el Pixel 3 tenga un diseño tan feo a mi gusto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||