Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¿Me guiáis un poco, por este nuevo mundo de Android?

Wenas a todos, después de un año un tanto ajetreado, vuelvo a tener tiempo para dedicar al ordenador y al fin he consiguido una HTC DESIRE Llevo alrededor de 3 días con ella y no me puedo resistir a empezar a meterle caña.

Cuando me compre la Diamond de movistar, aquello no había por donde cogerlo, iba lenta, se bloqueaba... y por eso empece a indagar en la cocina con windows mobile y conseguir algo estable para la diamond y el uso que le daba, pero al empezar a usar la Desi... lo bien que funciona con la ROM de serie froyo, por tanto creo que mas que cocinar voy a empezar mas bien a programar aplicaciones puesto que no veo(aun) la necesidad de cambiar de ROM.

Bien, después de contaros mi vida voy al grano.
Hasta ahora mas o menos he encontrado todo lo que necesito, tan solo me falta una aplicación para hacer llamadas perdidas a mi novia sin tener que esperar a escuchar el tono y colgar, en windows existia el "fake call", no se si alguien lo ha utilizado alguna vez, esto es lo que me ha llevado a indagar un poco en el tema de la programación para Android puesto que no he encontrado ninguna aplicación para este fin.

Tengo la plataforma eclipse, con android emulado y conozco ya la estructura de una aplicación android, ahora solo me queda empezar con mi aplicación y por eso os estoy escribiendo, he estado leyendo el wiki y he visto la posibilidad de destripar aplicaciones apk y programar sobre ellas por tanto:
¿creéis viable que podría coger el contactmanager de HTC y añadir la opción directamente en este para dar toques?¿O es preferible que programe una aplicación aparte?¿Por que?

Es por no dar pasos en falso
Un Saludo y Gracias por vuestro tiempo

EDITO-----

Esto era pal subforo de Desarrollo, disculpen, si algún mod puede moverlo se lo agradezco
(Soy otra vez como un novato )

Última edición por dijor69 Día 10/11/10 a las 21:00:12.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Me alegra verte de nuevo por aqui...........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /