|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el wifi?.
Para mi es muy importante que la recepcion wifi y el alcance sea muy bueno y potente asi que os pregunto a los que lo teneis ya que tal va en el iphone 11?. A ver si podeis hacer alguna pruebacilla de si tiene buen alcance alejandos del router y comparando con anteriores moviles que hayais tenido y que sepais como se estaban comportando en ese tema en cuanto alcance y velocidad que pille. Es que ademas escuche bastantes quejas de este tema en los iphone xs, que flojeaban algo con el modem de intel y para mi es imporante saber si aqui sigue mas o menos igual o si han mejorado con relacion al iphone xr/xs. Gracias a todos los que aporteis datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi casa de dos plantas el wifi está abajo y yo arriba y lo coge muy bien como todos los móviles que he tenido la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer algun test de esos de velocidad para ver que megas te pilla en ese punto lejano?. Me interesa bastante saber si llega bastante señal y pilla casi todos los megas que tengas de conexion o si pierde bastante aunque coga señal. Gracias compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo 3 dispositivos al Wifi y en una habitación cerrada en la planta de arriba la bajada es de 60 mg y la subida de unos 57.
A mi me va genial la verdad el Wifi lo tengo contratado con Vodafone |