Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/19, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

cambiar al note10??

Buenas. He estado viendo el note 10 y me ha encantado. El diseño es muy bonito y hay algunas mejoras respecto al s10+, pero nose que hacer, si vender el s10 e ir a por el note o quedarme con el s10. vosotros que opinais?? creeis que merece la pena??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/19, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

A día de hoy no veo que merezcan la pena los cambios por las diferencias de precio que hay, nos engañan mucho con el marketing y otras cosas, y me cuesta entender como en foros y otras páginas apenas se recomiendan los s10 plus o s10 a secas a pesar de ser casi lo mismo que un note 10, lo dicho, yo no haría el cambio salvo por necesidad real de trabajo por el spen, el s10 es un pepino.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/19, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
A día de hoy no veo que merezcan la pena los cambios por las diferencias de precio que hay, nos engañan mucho con el marketing y otras cosas, y me cuesta entender como en foros y otras páginas apenas se recomiendan los s10 plus o s10 a secas a pesar de ser casi lo mismo que un note 10, lo dicho, yo no haría el cambio salvo por necesidad real de trabajo por el spen, el s10 es un pepino.
Ese es el tema. Por un lado no creo que note gran mejoria con el cambio, solo el tema estetico. Segun dicen en algunas reviews la camara mejora bastante pero veo dificil tanta mejora respecto a la del s10. Gracias ppr tu opinion compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/19, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Ese es el tema. Por un lado no creo que note gran mejoria con el cambio, solo el tema estetico. Segun dicen en algunas reviews la camara mejora bastante pero veo dificil tanta mejora respecto a la del s10. Gracias ppr tu opinion compañero
No te fíes de las reviews, lee a los compañeros del foro y prueba las cosas dentro de tus posibilidades, y cuidado con algunos comerciales encubiertos que haberlos los ailos, la mayoría de YouTubers están huntados por las marcas por detrás y por cierto, algunos lo hacen muy bien pero van a vender, la cámara del note y el s10 plus te puedo asegurar que son prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/19, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,885
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Ese es el tema. Por un lado no creo que note gran mejoria con el cambio, solo el tema estetico. Segun dicen en algunas reviews la camara mejora bastante pero veo dificil tanta mejora respecto a la del s10. Gracias ppr tu opinion compañero
Por mucha mejora que tenga la cámara, sigue siendo un móvil, puro marketing, no compensa la diferencia de precio...ayer,hoy y mañana, es prácticamente todo igual, saldrá el s11 y note 11 y todo será maravilloso, pero más de lo mismo, pero más caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/19, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. He estado viendo el note 10 y me ha encantado. El diseño es muy bonito y hay algunas mejoras respecto al s10+, pero nose que hacer, si vender el s10 e ir a por el note o quedarme con el s10. vosotros que opinais?? creeis que merece la pena??
Yo he hecho el cambio y estoy encantado. Vendí mi S10+ 512gb por 680€ y me pille el note 10 plus precintado de la caixa a un chico de wallapop por 850€.
Va algo más fluido. Los dedos vuelan en esta pantalla. La huella y renocimiento facial van mejor y mas rápido. El nuevo procesador y memoria UFC 3.0 se nota. Los 12gb de ram también están ahí y hacen muy bien su trabajo. Gran batería y pantallón. El agujero en pantalla es menos intrusivo que el del S10+ y el lápiz es la ostia. La carga rápida también te encantará. Con el cargador que viene en la caja lo cargarás en 1 hora y 10 minutos más o menos.
El S10+ es un telefonazo y me encantaba. Me cogí el note 10 plus por capricho, pero no me arrepiento.
El diseño también me gusta más en el note. La trasera es preciosa con las camaras en vertical. Y aunque digan que no se nota, sí hace algo mejor las fotos.
Estoy encantado, y si tú haces el cambio y encuentras uno a buen precio lo disfrutaras mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/19, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Yo he hecho el cambio y estoy encantado. Vendí mi S10+ 512gb por 680€ y me pille el note 10 plus precintado de la caixa a un chico de wallapop por 850€.
Va algo más fluido. Los dedos vuelan en esta pantalla. La huella y renocimiento facial van mejor y mas rápido. El nuevo procesador y memoria UFC 3.0 se nota. Los 12gb de ram también están ahí y hacen muy bien su trabajo. Gran batería y pantallón. El agujero en pantalla es menos intrusivo que el del S10+ y el lápiz es la ostia. La carga rápida también te encantará. Con el cargador que viene en la caja lo cargarás en 1 hora y 10 minutos más o menos.
El S10+ es un telefonazo y me encantaba. Me cogí el note 10 plus por capricho, pero no me arrepiento.
Estoy encantado, y si tú haces el cambio y encuentras uno a buen precio lo disfrutaras mucho.
Saludos.
La cosa es pillarlo a buen precio jaja. gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/19, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
La cosa es pillarlo a buen precio jaja. gracias!!
En wallapop los encontrarás algo más caros, pero si aprietas un poco al final te escribirán para decirte si te sigue interesando. Jejeje. Cuando ofreces 850€ la gente se lo piensa mucho. Pero tienes que vender el tuyo bien también, claro está.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/19, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo hoy tenia uno precintado a 790€... aqui en el foro... es buscar y tener paciencia
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/19, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo hoy tenia uno precintado a 790€... aqui en el foro... es buscar y tener paciencia
vaya. he llegado tarde. jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/19, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Yo he hecho el cambio y estoy encantado. Vendí mi S10+ 512gb por 680€ y me pille el note 10 plus precintado de la caixa a un chico de wallapop por 850€.
Va algo más fluido. Los dedos vuelan en esta pantalla. La huella y renocimiento facial van mejor y mas rápido. El nuevo procesador y memoria UFC 3.0 se nota. Los 12gb de ram también están ahí y hacen muy bien su trabajo. Gran batería y pantallón. El agujero en pantalla es menos intrusivo que el del S10+ y el lápiz es la ostia. La carga rápida también te encantará. Con el cargador que viene en la caja lo cargarás en 1 hora y 10 minutos más o menos.
El S10+ es un telefonazo y me encantaba. Me cogí el note 10 plus por capricho, pero no me arrepiento.
El diseño también me gusta más en el note. La trasera es preciosa con las camaras en vertical. Y aunque digan que no se nota, sí hace algo mejor las fotos.
Estoy encantado, y si tú haces el cambio y encuentras uno a buen precio lo disfrutaras mucho.
Saludos.
Es mas por la ram..yo tengo el s10 plus blanco ceramico precioso y lo que se notan son los 12 de ram...por no hablar que tengo 1000 gigas de echo tengo a un chico que me ha ofrecido un note 10 plus de 512 gigas a pelo y le he dicho que no..lo he tenido en mano y de cuadrado me parecio aparatoso..por no hablar de la parte de atras que parece espejo y atrapa huellas a tuti plen...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/19, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es mas por la ram..yo tengo el s10 plus blanco ceramico precioso y lo que se notan son los 12 de ram...por no hablar que tengo 1000 gigas de echo tengo a un chico que me ha ofrecido un note 10 plus de 512 gigas a pelo y le he dicho que no..lo he tenido en mano y de cuadrado me parecio aparatoso..por no hablar de la parte de atras que parece espejo y atrapa huellas a tuti plen...
Atrapa las huellas como la mayoría de moviles de cristal en la parte trasera. Los únicos los nuevos iphone 11 pro. Pero siempre llevo funda en todos mis telefonos para protegerlo de ralladas y golpes.
Yo en temas de almacenamientoncon 256gb voy mas que sobrado. Ahora me sobran 217gb y si necesitara más, pues tarjeta micro sd de hasta 1tb. Pero lo dicho con 256gb de sobra, aunque también esta la versión de 512gb.
El móvil algo más cuadrado me gusta mucho más que tan redondeado. Lo hace un móvil mas elegante y la curva está genial.
Va a gustos claro que si. Los dos modelos son maravillosos. El S10+ es uno de los mejores moviles del año con diferencia, pero el note 10 también. Depende mucho el uso y el modelo que te guste más.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/09/19, 03:39:19
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaría, me parece que lo que ganas no compensa para nada el desembolso económico.
Pero si el dinero te quema, adelante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/19, 06:10:34
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
Hoy tuve la note 10 a la mano y comparé, la verdad en el apartado de cámaras, no es que hayan muchas diferencias, es más tamaño, RAM, batería, pantalla y el Spen, que en verdad es lo único me llama la atención, ya que en la note 9 que tenía, sí lo usaba. Pero de momento no cambiaría, se me hizo pesado y como muy cuadrado y por el factor precio, menos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/19, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Ese es el tema. Por un lado no creo que note gran mejoria con el cambio, solo el tema estetico. Segun dicen en algunas reviews la camara mejora bastante pero veo dificil tanta mejora respecto a la del s10. Gracias ppr tu opinion compañero
Al revés, en las reviews que he visto dicen que la cámara es la misma. Y tiene sentido porque, básicamente, los sensores son los mismos. Sí dicen que mejora la autonomía, pero en el hilo de duración de batería he colgado algunas comparativas y hasta sale ganando a veces el S10+. Y puedes pasarte por el subforo del Note10+ y vas a ver que los consumos son idénticos.

Nah, yo no cambiaría el S10+ por el Note10+. Y el cambio son 300-350€.

Y si me dices el Note10 a secas, ya ni borracho, porque directamente el S10+ me parece mejor teléfono.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/19, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Al revés, en las reviews que he visto dicen que la cámara es la misma. Y tiene sentido porque, básicamente, los sensores son los mismos. Sí dicen que mejora la autonomía, pero en el hilo de duración de batería he colgado algunas comparativas y hasta sale ganando a veces el S10+. Y puedes pasarte por el subforo del Note10+ y vas a ver que los consumos son idénticos.



Nah, yo no cambiaría el S10+ por el Note10+. Y el cambio son 300-350€.



Y si me dices el Note10 a secas, ya ni borracho, porque directamente el S10+ me parece mejor teléfono.
Yo tengo el s10 plus de un tera y 12 de ram blanco ceramico y tengo a uno como loco por cambiarmelo por su note 10 plus de 512...fijo que con el tema spen gasta mas ram.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 09:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /