|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras 24h con el huawei watch gt 2
Mi Youtube ➧ https://www.youtube.com/user/eloygomeztv MI BLOG; ➧ https://instatecno.com/ Última edición por eloygomez Día 20/09/19 a las 21:12:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el video
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Si te dejas el móvil en casa y dónde estás tienes wifi, recibes las notificaciones como hace un galaxy watch o un Apple watch? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No tiene NFC para pagos, verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habrán esferas con segundero continuo? Movería el reloj esa función? Por cierto gt2 son 32mb ram y el gt1 16mb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
GT1 42mm y 46mm 16MB GT2 42mm 16MB y 46mm 32MB Otra razon mas de que practicamente son el mismo reloj. Porque el GT2 46mm necesita 32MB? Porque es el unico admite llamadas por BT. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por eso? Por cierto me interesa bastante saber si puede mover esferas cn segundero continuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo:
|
|
|
|
Cuenta pisos??? Y hace seguimiento de sueño por el día o solo por la noche como los amazfit??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el GT 2 reservado por amazon.
El tema de descartar notificaciones en el reloj y que no se descarten en el teléfono es normal? Y de igual manera, que al estar usando el teléfono, sigan llegando al reloj?? Es por estar aún verde? o será el funcionamiento así para siempre?? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y es un gozo el altavoz, se oye y te oyen mejor q lo esperado, el reproductor lo q no hace es poder avanzar la canción, espero vayan puliendo detalles q fijo lo harán, pero muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el GT 2 reservado por amazon.
El tema de descartar notificaciones en el reloj y que no se descarten en el teléfono es normal? Y de igual manera, que al estar usando el teléfono, sigan llegando al reloj?? Es por estar aún verde? o será el funcionamiento así para siempre?? Gracias, un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||