|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil grande o llevadero?
Aún dudo si comprarme este móvil y no es x lo que trae que lo veo genial. vengo de un s7 edge y me preocupa que se me haga el móvil muy grande al ser 6 mm más largo y 1 mm más ancho y más pesado. Vosotros cómo llevais el móvil en el bolsillo? Os es cómodo? N es q sean muy grandes los bolsillos d los pantalones y llevar un móvil q me quepa justo y abulte un montón..no sé yo.. También quería saber si le ponéis alguna funda que no abulte mucho..dado lo q comento arriba.
Última edición por Mrsolfi22 Día 20/09/19 a las 10:29:19. Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
No vas a tener problema ninguno si vienes de un S7... Si sigues sin convencerte prueba a comprobar con una regla lo poco que son 1 o 6 mm. Finalmente, puedes imprimirte una maqueta y montarla, pero no creo que sea necesario.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un BQ X5 plus, creo q eran 5.5" más marcos... Y hice lo q comenta el compañero arriba. No es grande, es muy llevadero. Lo de los bolsillos es relativo, a mi ya no me cabía el otro...
Y le tengo puesta una funda de gel q se adapta perfectamente y no hace demasiado bulto. |
|
||||
|
||||
No vas a tener ningún problema, comprá tranquilo
|
|
||||
|
||||
En el bolsillo sin problema.
Lo que más noto yo es que se hace un poco pesado al usarlo. Pero eso es subjetivo
|
||||
|
||||
Aún dudo si comprarme este móvil y no es x lo que trae que lo veo genial. vengo de un s7 edge y me preocupa que se me haga el móvil muy grande al ser 6 mm más largo y 1 mm más ancho y más pesado. Vosotros cómo llevais el móvil en el bolsillo? Os es cómodo? N es q sean muy grandes los bolsillos d los pantalones y llevar un móvil q me quepa justo y abulte un montón..no sé yo.. También quería saber si le ponéis alguna funda que no abulte mucho..dado lo q comento arriba.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|