|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre Galaxy S y Nexus One
¡Estando al mismo precio, ¿cual me recomendáis?
Me echa para atrás que la cámara del SGS no tenga flash me echa para atrás, así como la duda de las actualizaciones que lleguen. Y del Nexus me echa para atrás que es menos potente gráficamente, y que, aunque menos importante para mí, el bluetooth y el wifi no es 3.0 y N, respectivamente. Y luego la precisión de la pantalla que por lo que he leído no es buena. ¿Qué haríais? ¡Gracias! Última edición por neowendigo Día 10/11/10 a las 17:24:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como poseedor de un nexus te recomendaría este, ya k lo k dices de la potencia gráfica no le veo sentido, yo puedo jugar a todos los juegos 3D del momento y a la perfección, y de los problemas de la pantalla por mi parte no e tenido ni uno solo.
Principalmente me decantaría por el nexus por el tema de las actualizaciones, de aquí a nada van a sacar la versión 2.3 y este será el primero en tenerla, y el sgs no ser sabe ni siquiera si se va a actualizar. Enviado desde mi nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como poseedor de un nexus te recomendaría este, ya k lo k dices de la potencia gráfica no le veo sentido, yo puedo jugar a todos los juegos 3D del momento y a la perfección, y de los problemas de la pantalla por mi parte no e tenido ni uno solo.
Principalmente me decantaría por el nexus por el tema de las actualizaciones, de aquí a nada van a sacar la versión 2.3 y este será el primero en tenerla, y el sgs no ser sabe ni siquiera si se va a actualizar. Enviado desde mi nexus one ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi em encanta jugar, yo tenia el desire, pero cuando jugaba juegas como nova hd, o juegos que tenian un entorno tremendo, siempre se pegaba, empezaban los lagazos etc... despues me compre el galaxy s y pfff otra cosa, la pantalla es mas grande, y no se pega con nada gracas a su procesador grafico, la desire podia mover 22 millones de triangulos por segundo (al igual que el nexus one) y el galaxy s puede mover 90 millones por segundo, si bien es cierto que en el tema de las actualizaciones es mejor el nexus que el galaxy s no te calientes la cabeza por eso, ya que el area de soporte en este foro y en xda hacen que no interese nada de eso... ve los pros y los contras, el nexus es bueno pero no lo comparen al galaxy s en hardware ya que el galaxy s se lo come con todo hasta con cargador incluido jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres futbolero no te cojas nunca un móvil sin radio. El galaxy sin duda.
De todas formas, si te cuestan lo mismo, ten en cuenta que el galaxy puedes venderlo por más Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no vas a jugar a juegos potentes, N1 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraren los dos foros y creo que veras muy obvia la respuesta. Sobre todo en el apartado de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no tienes prisa y no andas mal de pasta, esperate al Nexus S, que tiene que ser grandioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no sería un problema, tiro de scoreboard o similares.
Lo de los juegos es que tengo la PSP, la DS y me quiero hacer con una Dingoo o Wiz, así que para mí los juegos en móvil se reducen a un solitario, el robo defense y poco más. No me gusta cómo se manejan. Y una cosa que he aprendido con la Magic es que las roms cuanto más tocadas estén peor van. Me gustan pequeñas personalizaciones y retoques, ya que en cuanto se mezclan drivers que no han salido con versiones anteriores de android y demás empiezan los problemas y da la sensación de móvil sin acabar, y eso lo detesto, creo que a mi pareja le voy a dejar la Magic con la 1.6, porque ni la 2.2.1 (cm61) va todo lo bien que debe ir un móvil, que sólo en arrancar tarda una eternidad. Bueno, ya he vendido el otro, así que quiero hacerlo cuanto antes. Lo que pasa es que no se puede coger por puntos el N1 en Vodafone, sólo el Galaxy S... si lo compro por "Vente a Vodafone" y marco soy cliente y tal.. hay algún problema? Hay fecha para los sucesores del Desire y del Galaxy-Nexus? Si salen pronto con Vodafone no me importa esperar un mes como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm. Yo diría que para navidades van a salir algunos nuevos. ¿Nexus S (Nexus two)?... No se pero seguro que algo sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente quiero que salga para que se rebaje el Nexus One, porque por las imágenes que he visto (si no es fake) es espantoso. Plasticuchos malos por doquier.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi lei: "samsung galaxy s + nexus one = WIN" es completamente cierto, ya que al tener el hardware del galaxy s (y mejorado por que viene con un procesador que trabaja en base a 1.2 ghz) mas las actualizaciones de google que llegaran directamente = wow... que hablan de plasticos, aun ni se comenta eso, nadie ha hablado sobre su textura, solo tenemos imagenes, pero bueno si no les gusta compren un alcatel, y sean felices, despues cuando tenga mi nexus s, galaxy s2, nexus two, o como sea sabremos quien esta mas feliz =) jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy esperando el "nexus s, galaxy s2, nexus two, o como sea". El hardware de samsung y el soporte de google = WIN.
Hoy en día samsumg tiene el mejor hardware al mejor precio. Y si es de plástico, pues que yo sepa los móviles siempre han sido de plástico excepto algunos modelos. Además, prefiero que pese lo menos posible. No pienso pasarle con el coche por encima, lo voy a tratar con mucho amor XD |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi lei: "samsung galaxy s + nexus one = WIN" es completamente cierto, ya que al tener el hardware del galaxy s (y mejorado por que viene con un procesador que trabaja en base a 1.2 ghz) mas las actualizaciones de google que llegaran directamente = wow... que hablan de plasticos, aun ni se comenta eso, nadie ha hablado sobre su textura, solo tenemos imagenes, pero bueno si no les gusta compren un alcatel, y sean felices, despues cuando tenga mi nexus s, galaxy s2, nexus two, o como sea sabremos quien esta mas feliz =) jajajja
![]() ![]() Lo del Alcatel ha sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si nos dieran a elegir a los compradores, creo que la mayoría habríamos preferido que el nexus 2 lo hiciera HTC. Peero parece ser que lo va a hacer samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus S parece que se retrasa por problemas de hardware (relacionados con el GPS, similares a los que ya tienen algunas unidades de Galaxy S).
Yo probé un GS y un N1 y me quedé con este último. Lo único que tiene "peor" es la pantalla, que es más pequeña. Pero a mi me resulta más cómoda precisamente por eso. Yo necesito un teléfono, no una consola portátil. En ese sentido a nivel hardware el N1 no tiene NADA que envidiar al galaxy. Mi N1 problemas 0. Además tengo cierta manía a Samsung porque los terminales que han pasado por mis manos siempre han tenido unos acabados regulares con unos materiales regulares. Y el postventa es bastante malo, al igual que su política de actualizaciones, algo que debería cambiar si ha firmado un acuerdo con Google. Pero de momento el Galaxy S sigue con la 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google quiere asegurarse una pantalla Amoled o SuperAmoled para sus terminales exclusivos Android, y Samssung son los fabricantes 2+2= Blanco y em botella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mí me gustaría que mi próximo terminal fuera HTC, pero me atraen demasiado las superamoled.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||