|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juegos de alquimia
Hola foreros, estoy jugando a un juego llamado alchemy classic y es todo el vicio (habrá a quién no le guste). La cosa es que me han dicho que hay más juegos parecidos pero no los encuentro de ninguna manera. Tenéis algún juego parecido?
Graciaaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando al alchemy, en vez de salirte los cartelitos te salen imágenes, pero es igual, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el que juego yo tb salen imágenes, pero por ejemplo no me salen ni los "ingredientes" que tienen las cosas que ya he descubierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y ers superchungo !!!!
solo tengo 70 de 300 "productos" !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 95, pero ya no sé qué más hacer XD
Nada, paciencia y probar todos con todos, porque con la lógica no consigo nada. Aunque hay combinaciones que me harto de reír XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 103, puedes combinar mismos ingredientes.
tambien suelo sacar todos 2 veces y empezar a arrastrar cuando no se me ocurren combinaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
el alchemy.. de una... tengo 150 / 330 descubiertos
![]() bajalo del market |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desesperé con este juego llegué a los 75 o asi y ahí me quedé, hay combinaciones curiosas jeje. La verdad que es entretenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta abierto el tema aprovecho para preguntar una dudilla
¿alguno sabéis alguna forma de pasar las combinaciones que uno tiene a otra versión del alchemy? no digo de diferente juego ni nada si no de la version "free" (con anuncios) a la versión premium, ya que manualmente es un pateeeeeeeo muy grande :S.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy enganchado, pero mi mujer también.
¿Alguien sabe alguna forma de jugar 2 partidas a la vez sin compartir elementos? O donde conseguir la versión premium? Con paciencia, ya tenemos 180/330 ![]() N1 & tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me baje la nueva version y ya tengo 86... esto es un puto vicio
SETA + VIDA = 1UP 1UP + HUEVO = YOSHY!!!
|
|
|
||||
|
||||
Otro juego muy adictivo es el de Alquimia genetica (Alchemy Genetics). Es más interesante y la última actualización es de 525 animales o elementos. Con algunos te llevarás una sorpresa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||