|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar iconos de la pantalla principal?
hola saludo a todo el foro !!! me he compado hoy el HTC !! la verdad es que ya queria iniciarme en android... sabeis como quitar los iconos de la pantalla principal? parece subnormal pero vamos solo logro ver la funcion de añadir iconos
D y otra cosa no doy sacado la vibracion del teclado al escribir la demas ya las he eliminado.. pero esa vibracion nose donde se elimina un saludo!!! y gracias.Mñn desvodafonizaré mi Htc !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, deja el dedo 2 segundos sobre los iconos que quieras quitar y te aparecera la papelera quitar, lo arrastras hasta ella y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibracion del teclado tmb me interesa mucho !!! donde se puede quitar ?? jeje
![]() y para los iconos Rago13 te lo a explicado perfectamente, y si quieres pasarlos a otra pantaya arrastralos a los margenes superiores e iran pasando pantayas asta que yegue en al que quieras dejarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad no descubri ayer sin darme cuenta.. ahora nos falta la vibracion del teclado al escribir es bastante molesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu - Ajustes - Idioma y teclado
Touch Input Entrada de texto Vibrar al escribir <-- Lo desmarcas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para quitar la vibración del teclado os vais a ajustes, idioma y teclado , touch imput , entrada de texto y ahí en otros ajustes tenéis la opción de activar desactivar sonido y activar o desactivar vibración .
Edito: Je,je,je veo que engelbart y yo hemos respondido casi a la vez, duda resuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
LoooL gracias makinas mira q di vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s he tenido problemas al poner Froyo y quisiera quitar todas las vibraciones que hace la pantalla al tocar y al volver a los menus. Al escribir normal si que he conseguido quitarlo, pero para lo de mas no!!! y me interesaria quitarlo para el ahorro de la bateria!!!
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s he tenido problemas al poner Froyo y quisiera quitar todas las vibraciones que hace la pantalla al tocar y al volver a los menus. Al escribir normal si que he conseguido quitarlo, pero para lo de mas no!!! y me interesaria quitarlo para el ahorro de la bateria!!!
Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quitar vibración
Fenomenal,me he enterado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA QUERIA SABER COMO DESACTIVAr la contraseña para desbloqueo De la pantalla pues no lo puedo desactivar es htc touch me aperece como puntitos con circulitos y lo tengo que desplazar con el dedo pero ya no lo quiero y lo quiero desactivar si me pudieran responder y a ayudarme porfabor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA QUERIA SABER COMO DESACTIVAr la contraseña para desbloqueo De la pantalla pues no lo puedo desactivar es htc touch me aperece como puntitos con circulitos y lo tengo que desplazar con el dedo pero ya no lo quiero y lo quiero desactivar si me pudieran responder y a ayudarme porfabor gracias
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||