|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para desinstalar la aplicación para cambiar las fuentes de la Diamond.
Hola a todos:
Ante todo gracias a quien me ha ayudado a hacer las cosas con orden dentro del foro. He bajado la aplicación "Fuentes_Sistema.zip" y he intentado borrarla usando el memmaid 2.3. El aso es que cuando ejecuto "Quitar programas", me sale un archivo que pone "g9 Myriad Font" y que no consigo eliminarlo. Mi duda es si estoy utilizando el MemMaid correctamente. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te entendemos...........
has probado a ir a inicio......config.........sistema........quitar programas ..y quitarlo desd ahi ?
|
||||
|
||||
|
Si. me dice que g9 Myriad Font no puede quitarlo. He borrado a través del explorador de windows, las subcarpetas y la carpeta "Fuentes" pero este archivo se resiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajam....
pero tu priemr intento de desintalar con quen fue.......... con el memmaid o con el desinstalador del sistema ?
|
||||
|
||||
|
Con el deinstalador del sistema, luego intenté con el memmaid y luego con el explorador de windows, borrando subcarpetas y la carpeta que me había generado "Fuentes".
|
|
|
||||
|
||||
|
y en el funcionamiento de tu maquina en que te molesta ese file
|
||||
|
||||
|
En principio me parece que no afecta a nada, realmente es sólo tener la máquina lo más aseada posible, dado que al ser nueva pues le estoy instalando y borrando lo que vais subiendo. Vamos que entre la poca clarividencia mía y el meneo que le estoy pegando si comienzo a sumar archivos necesitaré dos Diamonds.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajam.....
abre el memmaid y señala la casilla bad registry y ejecuta el clean
|
||||
|
||||
|
Solucionado Harry. Archivo eliminado. Gracias....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
||||||
|