Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/19, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

la llamada de SOS no está disponible en la Global 😠😠😠

La opción de activar la llamada de auxilio con 5 toques del botón de inicio no está disponible en la Global ROM, ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-09-13-03-05-01-473_com.android.settings.jpg (47.6 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/19, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
A mi tampoco me sale. En la pantalla de bloqueo si sale lo de EMERGENCIA, pero eso que dices en el mnú no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/19, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
A mi tampoco me sale. En la pantalla de bloqueo si sale lo de EMERGENCIA, pero eso que dices en el mnú no.
Si, en efecto la opción de emergencia en la de bloqueo es para que alguien pueda llamar desde el cel en caso de una emergencia.

Esta que refiero es la de presionar 5 veces el botón de encendido para llamar a un familiar o a la autoridad, transmitiendo ubicación y últimas 5 llamadas, por ejemplo, en caso de ataque o secuestro, y Xiaomi la quitó 😠😠😠
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/19, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo tengo la global en el MiMix3 y sí está esa opción Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 14/09/19 a las 16:37:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/19, 03:09:16
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Tengo el mi 9 la última global no lo trae, mi pareja tiene el mi 9se con la última global creó la 10.3.xxx y si tiene el SOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/19, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

El mi 9 es el peor Xiaomi que he tenido nunca en actualizaciones. Casi no actualizan y cuando lo hacen no arreglan casi fallos. Le faltan cosas que otros si tienen e incluso la app de cámara sigue teniendo los botones de cambio entre objetivos por separado cuando el resto de teléfonos de la gama ya lo lleva en un único botón. Sólo espero que se pongan las pilas y lo solucionen todo pronto con miui 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/09/19, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: In2025

en realidad esa es mi esperanza que lanzen pronto miui 11 actualizan la eea y no la global esta bastante extraño
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/09/19, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
El mi 9 es el peor Xiaomi que he tenido nunca en actualizaciones. Casi no actualizan y cuando lo hacen no arreglan casi fallos. Le faltan cosas que otros si tienen e incluso la app de cámara sigue teniendo los botones de cambio entre objetivos por separado cuando el resto de teléfonos de la gama ya lo lleva en un único botón. Sólo espero que se pongan las pilas y lo solucionen todo pronto con miui 11
Pues pasate al mi note 3...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/19, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Todas las marcas tienen lo suyo. Ninguna es perfecta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/19, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
El mi 9 es el peor Xiaomi que he tenido nunca en actualizaciones. Casi no actualizan y cuando lo hacen no arreglan casi fallos. Le faltan cosas que otros si tienen e incluso la app de cámara sigue teniendo los botones de cambio entre objetivos por separado cuando el resto de teléfonos de la gama ya lo lleva en un único botón. Sólo espero que se pongan las pilas y lo solucionen todo pronto con miui 11

Yo tenía un Mi8, lo cambié por un Mi9 y estoy TOTALMENTE arrepentido, de hecho estoy pensando comprar otro Mi8 y vender este Mi9.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/19, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Mi hija tiene el mi8 y yo el Mi9 y los dos estamos completamente satisfechos con ambos móviles. Cada uno con sus virtudes y defectos. Creo que sí nos dedicasemos a disfrutar más del móvil en vez de buscar tres pies al gato seríamos mucho más felices.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/09/19, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
Yo tenía un Mi8, lo cambié por un Mi9 y estoy TOTALMENTE arrepentido, de hecho estoy pensando comprar otro Mi8 y vender este Mi9.
Hola. Tuve el mi 8 y ahora tengo el 9 y no estoy de acuerdo contigo y con muchos de los argumentos que has dado en el otro hilo. Creo que te ha salido un mi 9 malo o un mi 8 brutal. También te digo que nunca hay una gran mejora de un año a otro en ninguna marca, por ejemplo del Samsung s8 al s9 o del s9 al S10 etc. Sólo cambiamos de teléfono porque estamos un poco enfermos

A mi lo que me tiene muy decepcionado son las actualizaciones de software. Hasta ahora siempre había llevado en todos mis Xiaomi la versión beta global, que se actualizaba semanalmente e incluía mejoras de software y los últimos parches de seguridad. Desde que eliminaron las beta creí que mejorarían las versiones estables pero veo que no solo no mejoran, sino que traen algunos fallos.
Mi mujer tiene el s9+ y cada mes está recibiendo mínimo el parche de seguridad y algunas novedades.

Yo le doy mucha importancia a las actualizaciones, la verdad es que he estado muy tentado de comprarme el pixel 3a. Que le tengo muchas ganas desde el último Nexus que tuve
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/19, 07:36:15
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
Mi hija tiene el mi8 y yo el Mi9 y los dos estamos completamente satisfechos con ambos móviles. Cada uno con sus virtudes y defectos. Creo que sí nos dedicasemos a disfrutar más del móvil en vez de buscar tres pies al gato seríamos mucho más felices.
Un saludo
De hecho casi no escribo, salvo cuándo veo situaciones problemáticas en un teléfono, si prefieres quedarte con lo que te den a pesar de lo que anuncien, es muy respetable; Personalmente creo que las marcas deberían agradecer que les hagamos saber los problemas de sus equipos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/19, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Tuve el mi 8 y ahora tengo el 9 y no estoy de acuerdo contigo y con muchos de los argumentos que has dado en el otro hilo. Creo que te ha salido un mi 9 malo o un mi 8 brutal. También te digo que nunca hay una gran mejora de un año a otro en ninguna marca, por ejemplo del Samsung s8 al s9 o del s9 al S10 etc. Sólo cambiamos de teléfono porque estamos un poco enfermos

A mi lo que me tiene muy decepcionado son las actualizaciones de software. Hasta ahora siempre había llevado en todos mis Xiaomi la versión beta global, que se actualizaba semanalmente e incluía mejoras de software y los últimos parches de seguridad. Desde que eliminaron las beta creí que mejorarían las versiones estables pero veo que no solo no mejoran, sino que traen algunos fallos.
Mi mujer tiene el s9+ y cada mes está recibiendo mínimo el parche de seguridad y algunas novedades.

Yo le doy mucha importancia a las actualizaciones, la verdad es que he estado muy tentado de comprarme el pixel 3a. Que le tengo muchas ganas desde el último Nexus que tuve
Interesante, te comento que el Mi8 tuvo un problema con el lector de huellas así de la nada, al grado que me mandaron un lector desde China, lo cambié y todo bien, fue después que decidí cambiar al Mi9, entre otras razones por la mayor potencia, aún si es mínima, por la carga más rápida y por mejores cámaras, lo único que hasta ahora no me ha decepcionado son precisamente las cámaras.

Reconozco que solo leí las especificaciones en el portal de Xiaomi pero NO revisé los videos de análisis del mismo, fue mi error, de haberlo hecho, no lo hubiera cambiando aun con el lector de huellas reparado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/19, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
Interesante, te comento que el Mi8 tuvo un problema con el lector de huellas así de la nada, al grado que me mandaron un lector desde China, lo cambié y todo bien, fue después que decidí cambiar al Mi9, entre otras razones por la mayor potencia, aún si es mínima, por la carga más rápida y por mejores cámaras, lo único que hasta ahora no me ha decepcionado son precisamente las cámaras.

Reconozco que solo leí las especificaciones en el portal de Xiaomi pero NO revisé los videos de análisis del mismo, fue mi error, de haberlo hecho, no lo hubiera cambiando aun con el lector de huellas reparado.
De echo, cuando yo estuve mirando para ver si interesaba comprar el Mi 9 u otro modelo, vi en muchos vídeos y webs que decían que si se tenía un Mi 8 era absurdo cambiar al Mi 9 porque el cambio era mínimo y no interesaba. No recomendaban a nadie con un Mi 8 cambiar al Mi 9, pero si recomendaban comprar antes el Mi 9 que el Mi 8
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/19, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
De echo, cuando yo estuve mirando para ver si interesaba comprar el Mi 9 u otro modelo, vi en muchos vídeos y webs que decían que si se tenía un Mi 8 era absurdo cambiar al Mi 9 porque el cambio era mínimo y no interesaba. No recomendaban a nadie con un Mi 8 cambiar al Mi 9, pero si recomendaban comprar antes el Mi 9 que el Mi 8
Exacto, pero esto es extensible a todas las marcas, no solo a Xiaomi.
Es como cambiar del Samsung s9 al S10 por ejemplo. No merece la pena, pero si no tienes teléfono y te tienes que comprar uno, es mejor el más nuevo. Y eso es más notable en el caso de Xiaomi, ya que los precios de los teléfonos nuevos son contenidos. En Samsung al menos hay una diferencia de precio notable entre el teléfono del año anterior al nuevo y eso en algún caso puede compensar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/11/19, 07:49:44
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Actualización:


Con la versión 11 del MIUI YA tiene la llamada de emergencia, bueno, al menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/11/19, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @Batibreaker:

Nos alegramos de que la hayan incorporado.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 22:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /