|
||
|
|
||||
|
||||
|
apple pay wallet
hola
tengo un problema, al ir a pagar con móvil (bbva) me reconoce la cara y me dice lo de acercar al datáfono pero luego ni caso... (carcasa quitada) Siempre tengo que acabar acercándo el apple watch para pagar, y hace cosa de 1 mes funcionaba bien... Ya he reiniciado, borrado tarjeta, añadir de nuevo, forzar reinicio... algúna idea? tengo cita en apple por si acaso...pero hasta el domingo... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema, al ir a pagar con móvil (bbva) me reconoce la cara y me dice lo de acercar al datáfono pero luego ni caso... (carcasa quitada) Siempre tengo que acabar acercándo el apple watch para pagar, y hace cosa de 1 mes funcionaba bien... Ya he reiniciado, borrado tarjeta, añadir de nuevo, forzar reinicio... algúna idea? tengo cita en apple por si acaso...pero hasta el domingo... Gracias ![]() Intenta usar el NFC para otra cosa (p.ej. leer tarjeta transporte) y ver si el problema está ahí y poder llevarlo al SAT. En Android hay apps que comprueban el estado del GPS, táctil, etc. Mira en la tienda a ver si hay algo parecido.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no encuentro nada, algún lector pero no sé donde ir a probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si a alguien mas le pasa he ido a Apple xanadu
Y efectivamente falla, pero lo tienen q hacer un informe y en 3/4 días me llaman para ofrecer solución. Porque como en software que pasan ellos no sale errores... Apple no es lo que era ya desgraciadamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han reemplazado el móvil en otro Apple store, lo formatearon allí, probaron, comprobaron que no estaba mojado y vieron que el chip NFC estaba estropeado.
Madrid Apple XANADÚ SERVICIO GENIUS NEFASTO, AÚN SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN, Y EL TELÉFONO NO LO COGEN NUNCA. He escrito a Apple para dejar constancia de ello y de que el soporte por teléfono y chat fue SIMILAR, acababan en: llévalo a una tienda y que lo miren después de 2h hablando. Misma prueba en otro Apple store de Madrid y al ver que el móvil efectivamente estaba estropeado el NFC, me lo reemplazaron al momento. De modo que Apple Xanadú por mi parte no me vuelven a ver. Son unos incompetentes y ensucian la marca, después de coger cita en el Genius, darme el viaje de 120km (ida y vuelta), 15 días después sigo esperando que me llamen... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han reemplazado el móvil en otro Apple store, lo formatearon allí, probaron, comprobaron que no estaba mojado y vieron que el chip NFC estaba estropeado.
Madrid Apple XANADÚ SERVICIO GENIUS NEFASTO, AÚN SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN, Y EL TELÉFONO NO LO COGEN NUNCA. He escrito a Apple para dejar constancia de ello y de que el soporte por teléfono y chat fue SIMILAR, acababan en: llévalo a una tienda y que lo miren después de 2h hablando. Misma prueba en otro Apple store de Madrid y al ver que el móvil efectivamente estaba estropeado el NFC, me lo reemplazaron al momento. De modo que Apple Xanadú por mi parte no me vuelven a ver. Son unos incompetentes y ensucian la marca, después de coger cita en el Genius, darme el viaje de 120km (ida y vuelta), 15 días después sigo esperando que me llamen... ![]() Me alegra que se haya solucionado. En qué tienda te atendieron correctamente?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en no todas las Apple Store te atienden igual. En la de Parque Sur suelen ser bastante majos. Los de Sol depende. No sé a que se debe pero es así.
|