Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Telefónica se une a la DGT y Seat para explicar cómo el Internet de las Cosas puede ayudar en la seguridad vial

Telefónica se une a la DGT y Seat para explicar cómo el Internet de las Cosas puede ayudar en la seguridad vial



Leemos en xatakamovil.com

"Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, Telefónica y SEAT presentaron algunos casos de uso sobre el 5G aplicado a la seguridad vial y a los coches conectados. Ahora, aprovechando la llegada de 18º Etapa de la Vuelta Ciclista a España, Teléfonica, SEAT y la Dirección General de Tráfico han mostrado un sistema para mejorar la seguridad de los ciclista en la carretera gracias al Internet de las Cosas (IoT). Según han comentado desde las empresas, esta solución buscar ayudar al conductor a anticiparse y ser avisado de los elementos adversos que pueda encontrarse en la carretera. Durante la presentación se han comentado dos casos en los que los protagonistas eran un vehículo parado o un ciclista, si bien la demo no ha podido ejecutarse porque al estar celebrándose la etapa de la Vuelta no se pueden volar los drones."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 07:25:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /