|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como entrar en Modo Download en S10e
Buenos dias a todos ¡¡¡ SOLUCIONADO ¡¡¡¡
Estoy probando todos los modos que indican en sammobile para cambiar el firmware o sea entrar en modo download y no hay manera, ninguno me funciona como es logico para Odin 3.13.3 Alguno de vosotros se ha encontrado con lo mismo ??? Alguna idea ![]() Muchas Gracias de antemano por cualquier ayuda que se os ocurra S2 SOLUCIONADO ¡¡¡¡¡ He seguido las instrucciones de este enlace y a la primera, antes pedia apretar el boton de encendido y este era el problema, ahora solo es conectar el cable USB al ordenador https://www.todotech20.com/ingresa-a...scarga-how-to Última edición por javierdos Día 12/09/19 a las 14:27:26. Razón: añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he podido
La verdad es que desde que me compre este gran telefono movil nunca he podido entrar a ese renglon del telefono, de hecho no se si es que no se usarlo pero hay varias cosas que he leido por aqui y al momento de tratar de usarlo no puedo, no me deja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||