Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: No seas cotilla, de algún lao
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
SM-T580 bloqueada FRP

Hola buenas. Un compañero de trabajo me ha pedido que le ayudara con la tablet. La habia reseteado a ajustes de fabrica por que le iba mal. Le pedia la clave de usuario de google con la que habia iniciado la tablet y no aceptaba la contraseña. Probe con todas sus cuentas y no iba.
Google no se mojaba. El hombre no queria enviarla a samsung porque estaba fuera de garantia.
Para pasar el FRP decidi hacerle downgrade para hacerle el bypass.
Intente downgradearla a 6.0.1, pero solo he logrado bajarla a 7.0.
El mayor problema es que no tengo el modo depuracion activado y no puedo activarlo.
El bypass de accesibilidad de android 7.0 no funciona en la tablet de samsung porque el menu es diferente. He probado tambien con el metodo de cortar conexion cuando intenta conectarse con google, pero tampoco ha funcionado.
Al no tener el modo depuración no me deja meterle un boot modificado y no puedo activar el servicio de comandos adb.
Algun consejo o ayuda de alguien que sepa como arreglarla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/07/20, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: murcia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
Hola. Conseguiste arreglar el problema?
le ha pasado lo mismo a un amigo y me pide ayuda.
con los metods que hay en internet no hay forma.

gracias


 Cita: Originalmente Escrito por RuLaSsS Ver Mensaje
Hola buenas. Un compañero de trabajo me ha pedido que le ayudara con la tablet. La habia reseteado a ajustes de fabrica por que le iba mal. Le pedia la clave de usuario de google con la que habia iniciado la tablet y no aceptaba la contraseña. Probe con todas sus cuentas y no iba.
Google no se mojaba. El hombre no queria enviarla a samsung porque estaba fuera de garantia.
Para pasar el FRP decidi hacerle downgrade para hacerle el bypass.
Intente downgradearla a 6.0.1, pero solo he logrado bajarla a 7.0.
El mayor problema es que no tengo el modo depuracion activado y no puedo activarlo.
El bypass de accesibilidad de android 7.0 no funciona en la tablet de samsung porque el menu es diferente. He probado tambien con el metodo de cortar conexion cuando intenta conectarse con google, pero tampoco ha funcionado.
Al no tener el modo depuración no me deja meterle un boot modificado y no puedo activar el servicio de comandos adb.
Algun consejo o ayuda de alguien que sepa como arreglarla?
__________________
HTC MAGIC==>ORANGE BOSTON==>HTC DESIRE==>GALAXY S2==>UMI X2==>NEXUS 5 + IPHONE 6 + LG G WATCH URBANE ...¿Cual sera el proximo??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/20, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Lo siento pero no se os va a dar soporte a hacer algo asi (yo al menos) ya que la mayoria de estos casos son tablets/smartphones robados, por lo que sera dificil que alguien que sepa hacerlo os de una respuesta, un saludo.

Última edición por dannyzamora Día 04/08/20 a las 17:35:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/20, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: No seas cotilla, de algún lao
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sueko Ver Mensaje
Hola. Conseguiste arreglar el problema?
le ha pasado lo mismo a un amigo y me pide ayuda.
con los metods que hay en internet no hay forma.

gracias

No, al final lo envió al servicio técnico y ellos lo arreglaron.
Si estuviese activado el modo desarrollador igual se podría hacer algo, pero no era el caso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 01:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /