|
|
||||
|
||||
|
Finalmente Adquirido
Hola a todos, después de valorar a fondo varios smartwatches me he decidido por este, aprovechando la oferta de estos días del corte inglés....
Me he leído las 10 páginas del tirón para solventar dudas futuras.... A lo largo hoy o mañana lo tendré y empezaré a trastear con el...... Espero que podáis solventarme futuras dudas..... El tema de descargar, cargar y demás esferas es complicado, como se hace? Lleva precargargadas algunas? Algún sitio externo para poder descargar mas modelos? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el grupo de Telegram del Huawei Watch Gt y allí podrás leer más sobre el respecto de todo lo relativo al reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le tengo, desde hace una hora. Instalando actualizaciones......
Estéticamente me parece una pasada, y es el tamaño justo que quería... estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona de 10....
El único problema es que no soy capaz de hacer el truco para descargar watch faces.... Pero bueno.... de momento muy contento |
|
|
|
me alegro que ya lo tengas, yo tambien desde el jueves y es muy muy bonito. Primer proplema que tuve, la reconexión con el movil... pero el truco de BT Scanner se ha solucionado. Lo de los watchfaces, yo creo que serie ya tiene bastante y seguramente haran un sistemas mas simple para crear o descargar e instalar, peso con el bip que al principio era una odisea y ahora hay apps que lo hacen solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me conecto a la primera sin problema. Quizá al tener un móvil Huawei no genera tantos conflictos.
Lo de las esferas.... Bueno, hay una cantidad suficiente si, pero yo que soy un poco tikismikis..... si una tiene hora, batería, tiempo y demás, no tiene fecha.... si tiene fecha le falta otra cosa.... no hay ninguna que muestre lo que para mí es importante.... fecha, hora, batería, tiempo y temperatura, pasos y porcentaje.... Pero estoy muy satisfecho con la compra en general |
|
|
|
|
Cita:
Yo también estoy contento con la compra... aunque tengo ese gusanillo de haber esperado el Amazfit GTS... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial para descargar esferas y te unes al canal de telegram...
Es muy sencillo, yo soy un autentico negado en estos temas y ya tengo varias descargadas.... |
|
|
|
cual es el tutorial ?
gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta más abajo, en un post de esferas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido observar una incidencia que me ha pasado dos veces....
En la app salud pone desconectado el reloj, y pulso el botón para encender la esfera, y no responde.... Debo dejarlo pulsado unos segundos para que se conecte..... Lo raro es que es un huawei mate 29 lite.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me miraría bien si te interesa el inminente GT 2, no vaya a ser que te interese más y se te pase el plazo de devolución.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es al cambiar entre la beta y la normal de huawei salud.... De normal..... Funciona excelente....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»