|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un maño en Mexico
Hola, soy nuevo aqui y solo queria presentarme y saludaros a todos...
He buscado en el foro para ver de solucionar el problema que tengo: Hace unos dias mi HTC TyTN II comenzo a fallar la pantalla tactil hasta que ha dejado de funcionar completamente aunque a traves del teclado todo funciona perfectamente. Alguna idea? Gracias Saludos y lo dicho: Gracias por acogerme en vuestro foro. Juan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() aunque este hilo es sólo para presentaciones, no para dudas :P pero bueno igual tu problema es que ha cascado el digitalizador, vamos lo que hace la captura de la pulsación y se la pasa a la pantalla, aunque no te lo puedo asegurar.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Saludos |