|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC U11 no engancha señal
Buenas tardes con todos, tengo un HTC U11 versión global, vivo en Ecuador, y tengo servicio con telefónica Movistar. De pronto como hace una semana mi teléfono perdió señal y no se engancha al servicio. El equipo lee la SIM Pero dice desconectado porque el servicio no está disponible. Resulta que cambio la SIM a otro equipo y funciona perfectamente. Pruebo otra SIM funcional en mi U11 pero igualmente lee la tarjeta pero no engancha al servicio. Sabe alguien qué pudo haber pasado y cómo recupero mi teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en tu compañía capaz que fue bloqueado por error o algo asi, o sino es el lector que se dañó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis, en la compañía todos esta OK, equipo homologado, el tema es que si lee los chips pero no se engancha al servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en buscar redes de forma manual, también mira 3G,4G
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que lo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo 3 años ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tlfn del verano del 2017, por lo que serán 2 años no 3.
Si la sim funciona en otro tlfn y no se soluciona con un factory reset ni nada, será hardware, habría que llevarlo a reparar, si se dio un golpe etc, puede ser también el motivo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||