|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la fuente de la caligrafía.
Ayer estuve un buen rato y no encontré como cambiar la fuente de la caligrafía, encontré como cambiar el color si eres daltónico jajajaja, alguno sabe si se puede o hay que instalar alguna app para hacerlo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser desde la aplicación temas, ahí puedes cambiar la fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esto,en temas tienes varios Recuerda que para que te salga la aplicación Temas ponlo en región Andorra por ejemplo Screenshot_2019-09-08-11-39-03-909_com.android.thememanager.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale, yo he comprado el móvil en la store oficial en España, no se porque no viene, si que viene lo de fondo clásico y el otro pero las opciones que te salen a ti no me vienen o no se encontrarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga la aplicación TEMAS,en ajustes del móvil en región Andorra y ya verás que se añade la aplicación de temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo he puesto en región Andorra, he apagado el móvil lo he encendido y le dado actualizar, se han actualizado aplicaciones pero nada que tu tia, me sale zona personal: Pantalla, fondo de pantalla, temas y sonido y vibración. le doy a temas y me sale clásico y predeterminado y de ahí no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo he puesto en región Andorra, he apagado el móvil lo he encendido y le dado actualizar, se han actualizado aplicaciones pero nada que tu tia, me sale zona personal: Pantalla, fondo de pantalla, temas y sonido y vibración. le doy a temas y me sale clásico y predeterminado y de ahí no sale.
![]() Screenshot_2019-09-08-21-05-17-563_com.miui.home.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale en Andorra cambia la región a la India, luego en Ajustes / Temas, hay un apartado que pone (encontrar más) le das te saldran 5 iconos, pues bien le das al recuadro con una T y hay tienes las fuentes. Un pequeño inconveniente, es que te instalara varios juegos y aplicaciones que puedes desinstalar sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lo de temas lo buscaba desde ajustes no desde la carpeta en la pantalla, a que lo he desistalado cuando lo compre pensando que no valía para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo reinstalar esa carpeta de origen si la he borrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo los que lo hemos comprado en España supongo que nos pasa esto, joder con xiaomi la faena que me esta dando.
https://xiaomi4mi.com/noticias/softw...omi-en-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya me he descargado la carpeta de temas del enlace que he puesto y cuando pongo la ubicación España desaparece y cuando pongo Andorra vuelve aparecer jajajajajaja, vaya historia con los de Google, eso sí para cambiar letras y aspecto hay que cambiar todo, he encontrado una en azul que pega con el metálico del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te adjunto captura, me gusta bastante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión de tienda oficial aquí en España no he podido, o no sé hacerlo pero vamos con Google nos han capado la grabadora de llamadas y los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que he puesto ahí arriba te puedes descargar la carpeta de temas, eso si pon la ubicación del dispositivo en Andorra sino no sale la carpeta de temas, cada vez que pongas ubicación España desaparece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||