|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5G
Pues el asunto es bien sencillo; ¿Me compro teléfono ahora o espero a los 5G? contando claro... que mi ultimo teléfono me duro 4 años, y no soy de cambiar habitualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Alcatel Idol 3, casi cuatro años tiene con migo, y mas que lo tendría... pero me esta fallando y es inminente que voy tener que pillar uno nuevo.
Iría por el Xiaomi RedMi Note 7, que por lo visto calidad/dinero e el más equilibrado. Pero viendo que va salir el 5G y dentro de unos años todos lo tendrán, no se si sera algo importante. Vamos que es mas pensando a futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que hay ahora mismo en móviles 5G es todo gama alta, así a bote pronto me viene a la cabeza el Mi Mix3 5G, S10 5G y Mate 20X 5G... Alguno más creo haber leído, de LG el V50.
Los precios van desde los 600 del Mi Mix3 hasta los 800/900€ de los otros. EL 5G hasta de dentro cinco años no estará muy extendido según todos los expertos que he escuchado o leído en diversos medios. Así que no te preocupes y cómprate un 4G sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu perfil de usuario de móvil y presupuesto no debería preocuparte el 5G
Píllate el Xiaomi. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Alcatel Idol 3, casi cuatro años tiene con migo, y mas que lo tendría... pero me esta fallando y es inminente que voy tener que pillar uno nuevo.
Iría por el Xiaomi RedMi Note 7, que por lo visto calidad/dinero e el más equilibrado. Pero viendo que va salir el 5G y dentro de unos años todos lo tendrán, no se si sera algo importante. Vamos que es mas pensando a futuro ![]() Parece que no os acordáis de lo que pasó con el 4g en españa, aquí se instauró que habrían 3 bandas para el 5g y los móviles 5g que hay en el mercado ahora mismo solo tienen una de estas por lo que seguirían limitados dentro de poco, de aquí a que el 5g en españa sea una realidad y que todos los móviles tengan las bandas de aquí pueden pasar años fácil, si quieres estirar el idol ese tanto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría de pensar en el 5G,falta tiempo todavía, yo iría por un rn7
|
||||
|
||||
|
De momento no se le saca provecho al 5G.
Redmi Note 7 y no te arrepentirás |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
como no seas del centro de una gran ciudad como madrid o barcelona olvidate del 5g, y dudo que la necesites teniendo 4g/4g+
minimo 3 años o 4 para que este en toda españa y con banda 700mhz ve a por el RN7 pro y disfrutalo |