Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/19, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Corte Inglés lanzará por fin su propia app oficial de compras al estilo Amazon

El Corte Inglés lanzará por fin su propia app oficial de compras al estilo Amazon

Leemos en andro4all.com

"Según contaban medios del sector hace unos días, El Corte Inglés ha decidido dar un paso de gigante en pos de la digitalización. Así, en su última junta de accionistas de verano, la presidenta del grupo, Marta Álvarez, anunció que la compañía tendrá su propia app de compras antes de que finalice 2019. Actualmente, El Corte Inglés cuenta con una aplicación de su supermercado, tanto para iOS como para Android, además de otras cuatro aplicaciones no relacionadas directamente con la compra online, todos sabemos cómo se las gastan los gigantes de internet. Amazon, eBay y Aliexpress aprietan y, a pesar de la alianza de este último con el propio El Corte Inglés, la compañía española necesitaba urgentemente ponerse al día con sus clientes, por lo que el lanzamiento de su app promete, cuanto menos, animar el mercado. Con la nueva app, el comprador podrá acceder a todos aquellos productos que no forman parte de su supermercado. Es decir, en teoría tendremos acceso al catálogo completo de los grandes almacenes. Vamos, una docena de plantas de moda, electrónica, hogar, deporte y demás, sin necesidad de subir y bajar escaleras mecánicas."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 07/09/19, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/09/19, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Espero que mejoren las descripciones de los productos, en ocasiones son bastantes inexactas o inexistentes en la web
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
Viejo 07/09/19, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Pues no le queda parecerse a Amazon, estar lejos es quedarse corto..

El ECI hace unos años (bastantes) era un referente en las compras por su gran servicio de atención al cliente y garantía,ahora dista mucho de lo que era. Es por esto que hace años que no compro nada de nada ahí..
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/19, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Espero que sea infinitamente mejor que su web , pq buscar algo ahi es una auténtica mier*a .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario:
Viejo 07/09/19, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pues no le queda parecerse a Amazon, estar lejos es quedarse corto..

El ECI hace unos años (bastantes) era un referente en las compras por su gran servicio de atención al cliente y garantía,ahora dista mucho de lo que era. Es por esto que hace años que no compro nada de nada ahí..
Yo por lo menos con la garantía no he tenido nunca problema, pero la atención al cliente si que a bajado la calidad pero mucho.... mucho, tanto en tienda como online, y como bien dices antes era referente.
Viejo 07/09/19, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Servicio postventa penoso del corte ingles, compramos un frigorífico Haier en meses presentaba marcas de oxido al solicitar una solución en Haier nos dicen que el oxido no entra en garantía y el corte ingles que suerte quienes compren en Amazon entenderá la diferencia tan abismal en tema de postventa.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fausti1981 su comentario:
Viejo 07/09/19, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Yo soy extrabajador de ECI, y la crisis afecto mucho y creo que Amazon aún más. Hace 14 o 15 años era un referente en att al cliente
Viejo 07/09/19, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo, ECI ya no es referente en atencion al cliente, han bajado mucho en tienda física al menos, y además sobre todo Amazon le ha adelantado por la derecha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/19, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Más les vale hacerlo bien a la primera.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 07/09/19, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Ni aunque hagan 2 apps...un poco tarde. Les quedan los dias contandos como sigan asi.
Viejo 07/09/19, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Llega tarde, si, pero es una gran noticia. Todo lo que suponga una mejora del servicio y el aumento de ventas, bienvenido sea. Respecto a lo que comentáis de la atención al cliente, la verdad que parece que cambia mucho de una sección a otra, pero sí que tienen que mejorar
Responder Con Cita
Viejo 07/09/19, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Yo por lo menos con la garantía no he tenido nunca problema, pero la atención al cliente si que a bajado la calidad pero mucho.... mucho, tanto en tienda como online, y como bien dices antes era referente.
Compré un portátil HP y al año y medio me salió la avería del ventilador, el famoso 90b. Me informe y era un error confirmado por hp en varias unidades,los del ECI me dijeron que eso no entraba en garantía, les dije¿bueno me podéis decir un presupuesto de reparación? y la respuesta fue,que si lo llevaba y luego no lo reparaba tendría que pagar el coste del presupuesto de la reparación.Desde ese día dije que no me veían más por allí.

Caso Amazon.

Me compré un reloj polar m400 y lo tuve 1 año, un día un amigo de salidas para correr le comente que me iba fatal el GPS, que tardaba mucho en coger señal y me dijo que al suyo no le pasaba eso, que iba perfecto.Me puse en contacto con Amazon y me dijeron, tienes que llevarlo al SAT de polar ya que está en garantía,me dijeron que si la solución de Polar no me convencía que hablara con ellos, así fue polar me dijo que funcionaba bien y me lo devolvió sin más, Amazon me lo cambio por otro nuevo sin mediar palabra, esa más me dijeron, usa el que tienes hasta que te llegue el otro

Un 10 para Amazon.
Viejo 08/09/19, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Compré un portátil HP y al año y medio me salió la avería del ventilador, el famoso 90b. Me informe y era un error confirmado por hp en varias unidades,los del ECI me dijeron que eso no entraba en garantía, les dije¿bueno me podéis decir un presupuesto de reparación? y la respuesta fue,que si lo llevaba y luego no lo reparaba tendría que pagar el coste del presupuesto de la reparación.Desde ese día dije que no me veían más por allí.

Caso Amazon.

Me compré un reloj polar m400 y lo tuve 1 año, un día un amigo de salidas para correr le comente que me iba fatal el GPS, que tardaba mucho en coger señal y me dijo que al suyo no le pasaba eso, que iba perfecto.Me puse en contacto con Amazon y me dijeron, tienes que llevarlo al SAT de polar ya que está en garantía,me dijeron que si la solución de Polar no me convencía que hablara con ellos, así fue polar me dijo que funcionaba bien y me lo devolvió sin más, Amazon me lo cambio por otro nuevo sin mediar palabra, esa más me dijeron, usa el que tienes hasta que te llegue el otro

Un 10 para Amazon.
Joder que mal rollo y que mamones,. yo tuve suerte con un Note 4, problemas de placa, después de 1 año de uso y lo repararon sin decir ni mu, También es verdad que fue hace tiempo y no he vuelto a tener incidencias con nada, toco madera.
En lo que también fallan mucho, pero mucho es en los envíos, prefiero hacer 40 y pico km y buscar el producto en tienda que esperar el envío, he tenido enganchadas bastante gordas con ellos por los días y dias y más días esperando algo de 48h en casa.... con Amazon nunca y si se retrasan te compensan, avisan, vamos que te tratan bien, pero eso es otro tema....
Viejo 08/09/19, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

No les queda a estos nada.... Si pides algo en la web y te llega a las 2 semanas casi
Viejo 08/09/19, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
akaskarl akaskarl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Otra
Ya sólo les queda que sirvan los pedidos a una velocidad razonable
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Pero parte de lo que decís, la culpa la tenemos los "usuarios"

Devoluciones sin ticket, sin etiquetas, del temporadas pasadas, de bolsos y vestidos de fiesta que se ponen en eventos y se devuelven al día siguiente y encima.

Respecto a la atención.... tienen la mitad de persona (culpa del corte) contratan niñatas para los fines de semana que se lo tocan a dos manos (culpa del corte) y los que están encima de tener mas trabajo aguantan todos los dias a lunaticas y tios cabreados porque no encontraban sitio en el aparcamiento (de esto la culpa es nuestra, porque ellos están trabajando para ganarse el pan como cualquiera de nosotros, no para aguantar faltas de respeto) Todo esto te lo cuento, no por trabajar allí si no por saber de buenas fuentes lo que se cuece. HA algunos que se creen que entrar en el corte es como entrar en "velvet", se de un vendedor que se han llevado un guantazo de una tía por no tener talla de una camisa que "le hacia falta para ya" y de una a la que una descerebrada le atizó con una percha de madera en la cabeza por algo similar.

Respecto a la web si que es cierto que no va nada bien

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /