|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mundo de indecisiones II
Vuelvo a hablar sobre este tema pq he hablado con Orange y al final me dejan estos precios por los 2 q dije anteriormente más 2 q he añadido pq encuentro interesante el precio:
Xperia 1 de 6/128> 600€ + regalo cascos Sony valorados en 375€ P30 pro de 8/256> 600€ Luego, añado el p30 de 6/128 pq me parece interesante la diferencia de precio respecto al pro, me sale a 408€ y finalmente el Google Pixel 3 que me sale a 540€, debido q la cámara de mi anterior Pixel 2 XL me enamoró. Qué os parece? PD: para los que no hagáis visto la parte 1, busco cámara, batería, rendimiento y ahora tmb valor futuro/depreciación o como envejecen. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije anteriormente, de esos que proponías Xperia 1 y más aún si te regalan esos pedazo cascos (he visto cuales son) que son prácticamente los mejores que hay en audio de alta fidelidad y cancelación de ruido.
Los cascos no son ni gama alta si no que son directamente de la gama premium, sólo quedándote con esos y vendiendo luego el Xperia 1 por 500€ te salen por 100 los cascos... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hablar sobre este tema pq he hablado con Orange y al final me dejan estos precios por los 2 q dije anteriormente más 2 q he añadido pq encuentro interesante el precio:
Xperia 1 de 6/128> 600€ + regalo cascos Sony valorados en 375€ P30 pro de 8/256> 600€ Luego, añado el p30 de 6/128 pq me parece interesante la diferencia de precio respecto al pro, me sale a 408€ y finalmente el Google Pixel 3 que me sale a 540€, debido q la cámara de mi anterior Pixel 2 XL me enamoró. Qué os parece? PD: para los que no hagáis visto la parte 1, busco cámara, batería, rendimiento y ahora tmb valor futuro/depreciación o como envejecen. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Puedes subir el primero... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia 1 con los cascos que son de lo mejorcito que hay a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia 1, los Huawei ni los tengo en cuenta como opción, el pixel 3 peca en una de los apartados que te interesan que es la autonomía
O quedarte con el pixel 2xl que tienes terminal de sobra para todo lo que necesitas y con una cámara top
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compis de arriba, Xperia 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con el Xperia y más si te regalan los 1000xm3 que son los mejores cascos bluetooth que hay actualmente. Es una ofertaza la verdad, pena no ser de Orange
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||