|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo móvil resistente
Pues nada le voy a pillar un móvil a un amigo. Sus prioridades son que sea resistente (hace escalada y geocatching) buena camara (que pueda tirar en Raw, el sabe de fotos) y buena batería. No quiere un rugerizado.
El máximo insuperable serían 300 euros y acepta segunda mano de aquí del foro compis de confianza que estén muy cuidados. De momento he pensado que el mejor candidato seria un pocophone f1 armoured edition de esos con la trasera de kevlar y un buen cristal. Aunque no recuerdo si tiene la posibilidad de disparo en Raw y creo q los mejores resultados serán con la gcam y se me pasa algo de presupuesto o no he sabido buscar. Tb he pensado en el lg g7 de segunda mano, mejor bicho creo yo pero menos batería y menos resistente y no se encuentra tan fácil, pero la cámara mucho mejor. Decidme si creéis que voy bien encaminado o si tenéis propuestas distintas. Muchas gracias por adelantado como siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8 Active en AliExpress por 280-290€. Tiene certificación militar, pantalla top, muy buena cámara, buen audio y una batería excelente, está reforzado pero no es un pedrusco como los móviles CAT y similares. Y su cámara tiene modo Pro y guarda las fotos en RAW.
https://m.gsmarena.com/samsung_galax...eview-1685.php Sin duda su mayor punto a favor es la pedazo de batería que tiene (4000mAh) y montar un Snapdragon, para que te hagas una idea en los tests de GSMArena supera notablemente al P30 Pro en autonomía, supongo que con eso está todo dicho. Última edición por Deadmau.5 Día 06/09/19 a las 22:12:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Poco y el S8 Active son muy buenas opciones. El LG G7 pese a la certificación militar, sinceramente al tacto me parece tan delicado como otro cualquiera sin certificación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nokieski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG g7, mil y ip68, cámara buena, delgado.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que importa mucho es el peso, cuanto menos pese mejor. Yo pillaba el LG G7 que es ligerito y le metía una funda gorda de coj*nes y un protector de pantalla, o si no directamente una funda 360º
Si no, el Pocophone sin duda, nada más resistente que el plástico jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que importa mucho es el peso, cuanto menos pese mejor. Yo pillaba el LG G7 que es ligerito y le metía una funda gorda de coj*nes y un protector de pantalla, o si no directamente una funda 360º
Si no, el Pocophone sin duda, nada más resistente que el plástico jajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo que tiraré por el pocophone, el s8 active no se si tiene el mismo rendimiento que un s8, pero lo veo algo desfasado. El Lg g7 le va a llevar de cráneo con la batería.
A ver si encuentro alguien del foro que venda uno de esos de la trasera de kevlar. Si no, no sé donde pillarlo que tenga un mínimo de garantía. En Amazon se van de precio y no es fácil encontrar ese modelo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo que tiraré por el pocophone, el s8 active no se si tiene el mismo rendimiento que un s8, pero lo veo algo desfasado. El Lg g7 le va a llevar de cráneo con la batería.
A ver si encuentro alguien del foro que venda uno de esos de la trasera de kevlar. Si no, no sé donde pillarlo que tenga un mínimo de garantía. En Amazon se van de precio y no es fácil encontrar ese modelo. Gracias! ![]() Luego en batería es el que más autonomía tiene de los 3 y también es el más resistente, si te fijas está medio acorazado, no llega a los móviles tipo CAT pero tampoco es algo simple. Es un móvil perfecto para trabajos físicos o actividades en exteriores sin temer a que le pase nada, aguanta hasta caídas en cascadas haciendo rafting. |