|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Número de iconos en el escritorio
Estimados foreros:
En primer lugar me presento en este subforo, acabo de sacar un Xiaomi MI 9, vengo de un Xiaomi Redmi Note 5 y antes todavía de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (y de los respectivos subforos, claro). En las últimas versiones de MIUI 10 sobre Android Pie, en el XRN5 se podía elegir tener 4 o 5 columnas por cada fila de iconos en el escritorio. Esperaba que en el MI 9 eso ya estuviera más que superado, pero parece que no. Pregunto: ¿en alguna de las ROMs que tenéis en vuestro MI 9 figura la opción de cambiar entre 4 y 5 columnas de iconos en el escritorio del MIUI Launcher? ¿Habéis recibido alguna actualización de ROM o solo del MIUI Launcher que implemente esa funcionalidad para el MI 9? Deciros que mi teléfono tiene la ROM global oficial (v10.2.13, PFAMIXM). Todavía estoy en espera para poderle abrir el bootloader y demás. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, te refieres a esto?
Yo llevo la ROM Global EEA 10.2.28 SaludosScreenshot_2019-09-06-12-09-10-830_com.miui.home.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
advierto que por experiencia en la eea a veces no actualiza el launcher y no rae esta opcion yo lo comprobe
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la inforrmación, parece que la versión global de la ROM esa funcionalidad no está (todavía) disponible. En unos días, cuando le abra al teléfono el bootloader, le meteré la ROM europea y ya.
Agradezco igualmente la propuesta de usar el POCO Launcher, de hecho lo tengo instalado, pero en los últimos años estoy más hecho a MIUI Launcher, y en sus últimas versiones para el XRN5 esta funcionalidad ya está presente. Saludos cordiales. Última edición por rprosales Día 10/09/19 a las 13:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que acabo de recibir via OTA una actualización del MIUI Launcher (dev-4.9.5.911-08292001) que ya ofrece la funcionalidad de elegir entre 4 o 5 iconos por cada columna. Gracias por vuestra atención y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||