|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Strava
Hola,
Estoy pensando en pasarme al P30 pro pero quiero asegurarme que la aplicación STRAVA funciona perfectamente. Es una aplicación para grabar trayectos en bici o corriendo y habitualmente ha tenido muchos problemas con todos los modelos de Huawei por el tema de gestión de energía que cierra la aplicación cuando pasa a segundo plano. Si miráis Internet hay mucho sobre esto, y no basta con proteger la aplicación o configurarla dentro del gestor de energía . Algún usuario que la utilice y me cuente? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la utilizo la verdad, no se si se parecerá en algo pero si suelo usar mi fit sin ningún problema. Esta unido al amazfit bip que tengo y no se me suele cerrar nunca, siempre lo deja en segundo plano y conectado al reloj. Lo único que hago para que no lo cierre es bloquearlo en la multitarea y la gestión la llevo todo en auto.
No se si será igual o te servirá de algo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero el problema es exclusivamente con Strava. Hace tiempo tuve el P8 y lo tuve que cambiar porque strava no funcinaba y por lo que veo en foros la gente sigue teniendo problemas con modelos huawei actuales.
Con otras aplicaciones similares como Wikiloc, runtastic, etc, haciendo la configuración que dices sí que funciona. Por eso me interesa saber la opinión de usuarios actuales de strava. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalado y enlazado con el reloj de samsumg me va muy bien.Graba rutas indicando todos los datos incluido el ritmo cardiaco.
Por cierto tengo el p30 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con el Samsung match y el Garmin de la bici y 0 problemas
Ahora claro la app solo se activa para cargar la ruta.... Previamente guardada en la otra app No la llegó a poner en primer plano |
|
|
||||
|
||||
|
@Toni_Llorente, ahí no debes tener problemas.
@patasmir Muchas gracias, eso es lo que necesitaba, alguien que grabara directamente las rutas con el propio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||