|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Ritmo Cardíaco
Muy buenas a todos, llevo como una semana con el amazfit gtr, en concreto unos 8 dias.
Quería saber si a alguien más le pasa y es que el reloj en si en una máquina pero creo que el sensor de ritmo cardíaco falla más que una escopeta de feria y no lo digo por decir pero vengo de un Huawei watch gt y se nota una diferencia abismal. Quiero pensar que es muy nuevo y la faltan actualizaciones para que sea más preciso. Vosotros qué creéis, podrán mejorar la fiabilidad del sensor??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un hermano menor del Watch GT, el Honor watch Magic , donde el sensor va genial y con ambos en las muñecas se ve lo que dice, el sensor cardiaco del GTR no va fino, indica muchisimas más pulsaciones
en cambio, el GTR lo pones en una de las pantallas de entrada de modo deportes, esperando que pille el GPS y ves como va ajustando el sensor de ritmo cardiaco en los dos relojes hasta el punto de coincidir las mediciones, no se si te pasa lo mismo espero que lo arreglen con alguna actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
igual que el altímetro, en el GTR que tengo va fatal, mucho mejor el del Honor
que tal lo veis eso? espero que lo mejoren también |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, dice muchas más pulsaciones de las que en realidad tienes. De estar en reposo 64 pulsaciones te pone de repente 90 y claro te das cuenta que es esta mal.
Espero que con alguna actualización corrigan eso porque desmerece mucho al reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al altímetro le pasa igual va fatal al igual que el GPS que no marca bien por dónde vas.
Necesita un buen par de actualizaciones para que su uso sea agradable. Por ahora merece más la pena el watch gt de Huawei. |