Avisos

Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 121,509
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
noticia Probamos el altavoz bluetooth Hiditec Urban Rok L

Probamos el altavoz bluetooth Hiditec Urban Rok L



Los chicos de Hiditec tienen nuevo altavoz en el mercado. A decir verdad se trata de una nueva familia de altavoces portátiles, de nombre URBAN ROK, formada por tres dispositivos de diferentes tamaños. El que vamos a analizar hoy es el Urban Rok L, el modelo más grande de los tres y también el más potente. Os adelanto que si bien no es un dispositivo muy original, nos ha gustado bastante.

Vamos a verlo.



Aquí tenemos los tres productos de la familia Urban Rok: el L, el más grande, el M, más pequeño y el S, cuya forma es similar a la de un Google Home.



Pero vamos a centrarnos en el modelo L. Como vais a ver, su aspecto, a grandes rasgos, es parecido al de otros altavoces que hayamos visto ya. Pero antes de verlo, vamos a revisar el contenido.



El producto viene bien embalado gracias a un par de corchos laterales.



Esto es lo que incluye el paquete.



Lo primero que vemos es un cable de audio con jack de 3.5mm, por si queremos conectar el altavoz sin utilizar la función bluetooth.



Esto es un cable microusb de carga... ¡que levante la mano quien tenga más de cien por casa!



... un sencillo manual de instrucciones, en diferentes idiomas.



Y por último, el altavoz. Llaman la atención un par de cosas. Primeramente, que se puede colocar tanto en vertical como en horizontal. Al no tener un cuerpo circular, se puede colocar perfectamente en horizonal sin temor a que se desplace.





Y como veis, también en vertical. En todo caso, recomiendo ponerlo en horizontal, más que nada porque en vertical podría desplazarse y caerse cuando el sonido muy alto (estos altavoces suelen moverse ligeramente cuando el audio es muy grave).



La otra cosa que llama la atención es el tacto. En lugar de un tacto metalizado, da la sensación de estar tocando algún tipo de nylon suave. Resulta muy agradable.



En un lateral tenemos los botones multimedia, de goma, que nos permitirán modificar la música que estemos escuchando (o descolgar una llamada, ya que el aparato hace las veces de manos libres).



Cerca de esa botonería, en una zona de plástico que recorre longitudinalmente el cuerpo del altavoz, encontramos el resto de interfaces. Aquí podemos ver el botón de encendido, los leds de carga y el micrófono...



... y debajo de una tapita de silicona, el puerto auxiliar, el de carga y un slot para tarjetas, por si queremos reproducir música directamente desde una.



Los leds nos indicarán, de una manera muy visual y cómoda, el nivel de carga del altavoz. El fabricante promete hasta 16 horas de autonomía, gracias a su batería de 3600 mAh. Una cifra quizá algo optimista pero en todo caso, muy alta. Se carga en unas 4 horas.



Encontramos por aquí también un cordel que nos permitirá colgar el altavoz de algún lado.



Por cierto, respecto al peso, son 440 gramos. Resulta muy cómodo de llevar.



¿Y cómo lo hacemos funcionar? pues tan sencillo como siempre... se busca por bluetooth y se empareja.



El proceso no lleva más de 30 segundos.



Y os estaréis preguntando... ¿cómo suena? pues bastante alto y bastante nítido, aún con el volumen al máximo. He probado otros altavoces similares que suenan aún más alto, pero a potencia máxima distorsionaban. No es el caso. El sonido es potente y claro tanto en los bajos como en los tonos medios y altos, sin olvidar, claro está, que es un producto de precio reducido y que nunca va a sonar como un altavoz profesional de cientos de euros. La potencia total es de 10W, gracias a sus dos radiadores pasivos de 5W cada uno. Cuenta además con tecnología True Wireless, que nos permite conectar dos aparatos a la vez para duplicar la potencia.



También hay que destacar que cuenta con protección IPX5, contra agua y polvo ocasional, así que resulta ideal para utilizarlo tanto dentro como fuera de casa.

Ya que tenía por aquí también los otros dos altavoces de la familia, no he podido resistirme a sacarle algunas fotos.



El Rok M es como el L pero comprimido, bastante más pequeño y ligero y con toda la botonería en la parte superior. Su potencia es de 5W, justo la mitad del modelo de la review.





El modelo S me ha llamado la atención porque es casi idéntico a un Google Home. Es el más portable de los tres y cuenta con una potencia de 3W.





¡Foto de familia para el recuerdo!



Por último, echad un vistazo a este breve video. Podréis haceros una idea de cómo suena el Hiditec Urban Rok L



A modo de resumen, diría que nos encontramos con un dispositivo no tan potente como otros analizados pero con un audio muy bien ecualizado y con un aspecto que si bien no es rompedor, resulta muy agradable, tanto a la vista como al tacto.

Os dejo la ficha completa

https://www.hiditec.com/altavoces_bl..._rok_l-84.html
Ir al link original: https://www.hiditec.com/altavoces_bluetooth-urban_rok_l-84.html



Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas


Hora actual: 18:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.