Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/19, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
vivere vivere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi 9T o Samsung s9

Necesito móvil nuevo (vengo de un Nexus 5x). Me gusta mucho el xiaomi mi 9t, pero por algo más tengo el samsung y me hace dudar... No sé si vale la pena gastarme esos 100 y pico €, o voy a ir bien con el xiaomi.

Lo utilizo para lo básico del día a dia, fotografía, rrss, navegar por internet, vídeos, etc... No juego ni nada por el estilo, pero si le doy mucha caña, por qué prácticamente lo hago todo des del teléfono.

Gracias!!

Última edición por vivere Día 05/09/19 a las 08:57:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/19, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Supongo que el s9 más compacto menos batería y creo mejor en cámara, pantalla habrá mínima diferencia y protección ip68 creo. Pero es mi impresión no he tenido ninguno de los 2
Viejo 05/09/19, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Con esa diferencia de precios yo me quedaría con el mi 9T. Diría que en lo único que pierde un poco es en la calidad de la pantalla (aunque la del mi 9T tan limpia me parece espectacular) y en cámara.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vivere Ver Mensaje
Necesito móvil nuevo (vengo de un Nexus 5x). Me gusta mucho el xiaomi mi 9t, pero por algo más tengo el samsung y me hace dudar... No sé si vale la pena gastarme esos 100 y pico €, o voy a ir bien con el xiaomi.

Lo utilizo para lo básico del día a dia, fotografía, rrss, navegar por internet, vídeos, etc... No juego ni nada por el estilo, pero si le doy mucha caña, por qué prácticamente lo hago todo des del teléfono.

Gracias!!
Pues si no juegas pero le das mucha caña y necesitas autonomía vete a por el MI9 T.

Se adapta muchísimo más a tu uso que el s9.
Viejo 05/09/19, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vivere Ver Mensaje

Gracias!!
S9 : mejor camara, mejor sonido, mejor pantalla, resistencia al agua y carga inalámbrica.

Mi9t: muchísimo mejor autonomía, mejor diseño(gusto personal) mejor procesador (opinión personal), gestos muchísimo mejores(los mejores de android) , bastante más barato

Mi elección? El mi9t sobre todo por autonomía , pero depende de lo que tú busques

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenas,

Yo creo que es una comparativa que va más con gustos personales..
Los Galaxy tienen fama de ser los mas equilibrados porque son buenos en todo, pero aquí ya cada uno.. Yo doy fe que son buenos en todo pero por ejemplo a mi personalmente los Samsung en general me aburren..

Yo me tiraría a por el MI9T, me parece mas bonito y dudo que eches nada en falta.
Con lo que te ahorras te pegas una buena comilona..!!

Un saludo.
Viejo 05/09/19, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

El s9 seguramente tenga mejores apartados multimedia,cámara y demás detalles pero tuve el s9 y todo lo bueno que tenía para mi lo perdia cuando veía al ritmo que bajaba la batería,si tú te apañas con la batería del s9 (que lo dudo) es mejor opción en general,pero ir a por mi9t me parece más acertado,además de ahorrarte esos 100 y pico de euros como dices
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El S9 gana en muchos apartados. Pero yo no me lo cogia ni de broma. Si te metes en el hilo del S9 ( no + ) todo el mundo se da de cabezazos por la batería tan absurdamente mala que tiene. Entonces aunque es superior en muchos ámbitos, te quedas con un móvil que deberá pasar dos veces al día por cargador. Con una carga rápida que es un chiste además.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mi9T

El Samsung se te va a quedar corto en batería.
Viejo 05/09/19, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para el uso que mencionas es mejor opción el Xiaomi Mi9T además de que ahorrarte 100-150€ no es moco de pavo. Y la batería es mucho mejor. Si priorizas cámara, pantalla, sonido etc. te diría Samsung pero en este caso para navegar, ver vídeos y WhatsApp y etc vas muy sobrado con ambos.

A parte de que ojo, tampoco es que tenga mala cámara ni nada por el estilo el Mi, si la tienes que usar que sepas que es decente. El Mi9T es un buen móvil al que incluso le puedes dar caña que no se va a ralentizar.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi9T.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: TA-1053
Mi9t
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Quédate con el Mi 9T.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/19, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si le das mucha caña tira directamente a por el Xiaomi, la autonomía del s9 es algo justa
Responder Con Cita
Viejo 06/09/19, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Estoy con los compis, mejor pantalla, sonido, cámara... S9. Si te centras en la autonomía, el mi9T. Cuestión de valorar si quieres mejor experiencia en el multimedia a costa de una menor autonomía o una experiencia multimedia algo inferior a costa de ganar en autonomía. Al menos yo lo veo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /