|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo rastrear tu móvil perdido y no morir en el intento
Cómo rastrear tu móvil perdido y no morir en el intento ![]() Leemos en andro4all.com "Es cierto es que perder tu smartphone, o lo que es peor, que te lo roben, es una de las cosas más negativas que pueden pasarte a día de hoy. No en vano, en el móvil no sólo llevamos nuestra herramienta de comunicación más importante, sino también el acceso a nuestras redes sociales, a nuestras fotos o incluso a temas más importantes como las cuentas bancarias. Y no es sólo su importancia en nuestro día a día, pues la cuestión económica también entra en juego ahora que los smartphones se han convertido en caros sándwiches de vidrio y metal con lo mejor de la electrónica en su interior, pasando de un plumazo a objetos de deseo máximo de los amigos de lo ajeno. En todo caso, que se trate de los dispositivos más utilizados del mundo tiene cosas buenas, y es que tal y como nos comentan desde comorastrearuncelular.net existen también multitud de herramientas que nos ayudarán a localizarlo en caso de pérdida o robo, siempre que las circunstancias nos acompañen. Con estas herramientas que ahora os presentamos podréis rastrear su posición o la última conocida al menos, bloquearlo en remoto, borrar los datos e incluso convertirlo en un bonito y caro pisapapeles para que nadie pueda utilizarlo si lo encuentra y no lo devuelve." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El título está mal. Tendría que ser apps que debes instalar para rastrear tu móvil en caso de robo o pérdida.
A mi me mangaron mi Xiaomi Mi A2 y lo primero que hicieron los cabrones fue tirar las SIM y formatear el móvil. En fin, estas apps solo valen si el móvil está encendido. Lo mejor es meter una de estas apps en /system para que aún con un formateo se quede ahí dando por culo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||