Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/19, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
Note 7 ip68?

Acabo de ver diversos vídeos en los que se moja y sumerge el Xiaomi note 7, vamos nuestro terminal, busque más y vi noticias que dicen que es a prueba de agua pero claro como el fabricante no quiere pagar daños por agua si hacemos el burro con el no lo incluye, asta que punto soporta el teléfono realmente te el agua? Ahora estoy intrigado, podría tirarme a la piscina con el sin romper el conector de carga y altavoces por agua?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/19, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
De esto ya se habló en otro post cuando salió el móvil, Xiaomi no ha dicho ni puesto en ninguna descripción oficial en ningún sitio que sea sumergible, los vídeos que hay en Internet etc son de particulares y Xiaomi no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/19, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Yo no lo pienso ni salpicar por si acaso. Cuando el grado de protección es ip68 soporta hasta sumergirse 1'5 metros por un tiempo pero el fabricante perdería el culo por publicitario y no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/19, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Pues hace un par de meses vi un vídeo en el que sumergían y RN7, la cámara dejo de funcionar, al desmontarlo había humedad en el interior, así que protección ninguna, dejo enlace al vídeo:

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.

Última edición por Asturcharro Día 04/09/19 a las 16:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/19, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Yo no me la jugaría.... si sale en las especificaciones... no merece la pena tirar el movil a la basura por probar si resiste al agua cuando no lo dice el fabricante... jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/09/19, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

NO es IP168, ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
Fran1448 Fran1448 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo lo puse bajo el grifo al segundo día de comprarlo, y aún lo tengo perfecto, no le pasó nada, el conector 3,5 mm de los auriculares parecía un cuenco, se llenaba y el agua desbordaba ��, pero, aún así, no recomiendo ni mojarlo, si es cierto que hasta me reconoce la huella con los dedos mojados
Responder Con Cita
Viejo 14/09/19, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Si os sirve de algo, la semana pasada estuve en la playa con la familia, y como yo no tenía pensado meterme en el agua, tenía el móvil (note 7) en el bolsillo del bañador.

Al ir recogiéndonos para irnos, me acerqué a la orilla a limpiar la arena de los cacharros del niño, y por circunstancias de la vida, me tuve que tirar al agua sin pensármelo.

El teléfono sigue vivo a día de hoy.

Con esto no quiero decir que os podéis bañar con él si queréis. Sólo que sobrevivió sin ningún efecto secundario ni daño a la inmersión.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/19, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Si os sirve de algo, la semana pasada estuve en la playa con la familia, y como yo no tenía pensado meterme en el agua, tenía el móvil (note 7) en el bolsillo del bañador.

Al ir recogiéndonos para irnos, me acerqué a la orilla a limpiar la arena de los cacharros del niño, y por circunstancias de la vida, me tuve que tirar al agua sin pensármelo.

Con esto no quiero decir que os podéis bañar con él si queréis. Sólo que sobrevivió sin ningún efecto secundario ni daño a la inmersión.
Pues con el agua salada se necesita muy poco para que se fastidien estos cacharros. Lo mismo tiene algún tipo de protección aunque no esté certificado.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje

Me autocito para comentar que, cinco meses después, el móvil sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quaiky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 20:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /