|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primer problema para Android 10: algunos Pixel se quedan congelados en la pantalla de inicio
Primer problema para Android 10: algunos Pixel se quedan congelados en la pantalla de inicio ![]() Leemos en proandroid.com "Siempre que un dispositivo se actualiza o se lanza una nueva versión de algún software, esta llega con fallos. Pueden ser menores o suponer un problema para los usuarios y los dispositivos. Ayer Google presentó de forma oficial Android 10. También lanzó la versión estable para sus propios dispositivos y desde entonces se puede instalar. Hoy tenemos malas noticias para los usuarios que quieran actualizar su Google Pixel a Android 10. La actualización está dando problemas a la hora de instalarse, ocasionando que algunos usuarios tarden varias horas en poder actualizar. No hay un patrón establecido y todos los modelos parecen estar afectados. Esto no significa que todos los móviles que actualicen estén afectados por el problema, sino que todos los modelos han reportado el fallo. Incluso los Google Pixel 3a están viendo como la pantalla de inicio se queda durante varias horas congelada. Esto quiere decir, que tengas el Pixel que tengas podría afectarte." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android a lo suyo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi Pixel XL se actualizó de forma normal, entre la descarga, instalación, reinicio y optimización, creo que no tardó ni media hora. En la pantalla de inicio se quedo un poco, pero como 10 minutos a lo máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente...
|
||||
|
||||
|
Mi pixel 2xl ha actualizado sin problema. Los que tienen samsung, huawei... etc tendrán tiempo de sobra en los meses que tardarán en actualizarse para detectar que pasó....
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3a XL de un amigo se actualizó sin ninguna demora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro
|
|
|
||||
|
||||
|
La maquina virtual con mejor rendimiento y menos problemas que IOS 11, 12 Y 13 no puede ser, seguramente es porque esta en beta IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por las ansias de actualizar tan pronto, acaba de salir y ¡ala!, ya lo queremos tener, somos uns cagaprisas, eso sí, después todos esos se quejarán a Google por los fallos, pero son los primeros en exigir rápido la última versión del S.O., las cosas de palacio van despacio, un tiempo para testearlo bien y que no haya ningún fallo, y después ya lo lanzas en todos tus teléfonos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||