|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar cámara del pixel 3
Hace tiempo que vi en algún post que se podía instalar la cámara del pixel 3 en los pixel 2. No sé si esto se sigue pudiendo hacer o aporta algo, ¿alguien la lleva? ¿merece la pena?
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa, y si estoy equivocada que me corrija quien lo sepa seguro, todos llevan la misma cámara. En cuanto a funciones, obviamente. Tengo el pixel xl y el pixel 3 xl y tienen las mismas funciones.
|
||||
|
||||
|
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si buscas esta el mod para el pixel 2 de la del 3, yo es la que uso aunque ahora tras actualizar a Android 10 me da fallos.. trae muchas mejoras no son iguales, tiene mejor procesado super zoom HDR en el modo retrato más controles manuales posibilidad de ampliar la gama de colores en las capturas como en los iPhone, yo te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si buscas esta el mod para el pixel 2 de la del 3, yo es la que uso aunque ahora tras actualizar a Android 10 me da fallos.. trae muchas mejoras no son iguales, tiene mejor procesado super zoom HDR en el modo retrato más controles manuales posibilidad de ampliar la gama de colores en las capturas como en los iPhone, yo te la recomiendo.
![]() A nivel de hardware nunca van a ser iguales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaron?
|