|
||||
|
||||
actualizacion angry birds (45 niveles mas)
lo acabo de ver, que maravilla de juego, y el soporte que le dan, deberian hacerlos más como estos
|
|
|
||||
|
||||
Ademas va muy fluido, con unos colores brillantes de la leche! Cuando tengo que fardar de telefono, siempre pongo ese juego
![]() |
|
en que consiste?, he oido hablar muy bien de el lo unico que veo que ocupa cerca de 11mb y creo qeu me dejara la desi tiritando
|
|
||||
|
||||
Jjoojo, que todavia no lo tienes?!!! Buf, cuando tenia el iphone y lo sacaron por primera vez, me lo compre dudando si me iba a gustar... me lo pase en 2 dias
![]() Consiste en lanzar pajarracos con un tirachinas gigante para destruir a unos cerdos, que a veces estan escondidos debajo de casas de madera, cristal o roca. Bajatelo, lo pruebas, y me dices! ![]() |
|
||||
|
||||
Donde se puede conseguir? esta en el market?
|
|
||||
|
||||
Sii, claro, en los juegos gratuitos, el primero de todos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, está en el market. ¿Dónde va a estar sinó siendo gratis? |
|
||||
|
||||
Hla.a mi m parece q sta igual m he dskargado la actualizacion y dsd fuera no percibo nada nuevo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿cómo puedo pasar las aplicaciones a la SD, con un gestor de archivos? Yo tengo el Astro... Gracias de antemano OVEJADOLLY! |
|
acabo de descargar la actualizacion !! me encanta el juego esta muy biennnnnnnn !!
![]() |
|
Pues el market no me detecta la actualización. Y si intento descargarla me dice que no se puede instalar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|