Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 9.
Tu operador: O2
Resetear movil para bajar a android 8

Hola.
Llevo con desconexiones en el bluetooth desde la actualización a android 9.
He leído el tutorial que se puede bajar a android 8 , pero la verdad no me atrevo a hacerlo. Pero he estado pensando que si reseteo el movil y lo dejo limpio completamente , pienso que seguramente se quedará en la primera versión que tuvo, no se si era la 7 o la 8. De esta forma pregunto ¿ podría yo manualmente dejarlo en esa version 7 o actualizarla a la 8 sin que se actualice a android 9 que es la que me da problemas?
Me resulta más sencillo o seguro aunque tenga que poner en orden aplicaciones etc.
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/19, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Arrai Ver Mensaje
Hola.
Llevo con desconexiones en el bluetooth desde la actualización a android 9.
He leído el tutorial que se puede bajar a android 8 , pero la verdad no me atrevo a hacerlo. Pero he estado pensando que si reseteo el movil y lo dejo limpio completamente , pienso que seguramente se quedará en la primera versión que tuvo, no se si era la 7 o la 8. De esta forma pregunto ¿ podría yo manualmente dejarlo en esa version 7 o actualizarla a la 8 sin que se actualice a android 9 que es la que me da problemas?
Me resulta más sencillo o seguro aunque tenga que poner en orden aplicaciones etc.
Saludos y gracias
Si reseteas el móvil a estado de fábrica, te borrará todos los archivos y demás, pero seguirás estando en el sistema que tenías antes de resetear (o sea, si estás en Pie, te quedas en Pie y si lo haces desde Oreo, te quedas en Oreo...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/19, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 9.
Tu operador: O2
Que pena, tendré que plantearme entonces bajar a android 8 con el tutorial.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 23:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /