HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Duda... he enviado mi htc desire al servicio sat

Pues nada esta semana se me apago la desi porque si, y unas horas antes se me fue la camara...
Pero vayamos a la pregunta, he enviado al sat mi desi y sabiendo que normalmente las cambian dependiendo el que... si me envian una desi con pantalla super tft, puedo reclamar??? es que quiero superamoled si o si. Y se que es una tonteria pero, para mi es importante

P.d: Una preguntilla que me surgio por el camino... Actualmente las desi nuevas o reseteadas son muy difciles de rootear etc??

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."

Última edición por akt3 Día 09/11/10 a las 19:45:54.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Por una parte, si no me equivoco, la pantalla es amoled, no superamoled como las de los Galaxy S.
Puede que te la reparen y te cambien la placa y no la pantalla, aunque vete a saber.
De todas formas, yo que tengo una amoled, la puse junto a la de un amigo que tiene la superlcd y la diferencia se nota poco. La mía tiene algo más de contraste, pero aunque yo no lo noté, parece que la superlcd tiene algo más de definición.
No sería tampoco un drama si te la cambiaran.
Ah!, a un amigo le llegó la semana pasada y ha sido igual de fácil de rootear y cambiar de rom que las otras. Llevaba la última readio, froyo, ... y ahora lleva la Leedroid 2.2f.

Última edición por ovejadolly Día 09/11/10 a las 19:55:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/10, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
Por una parte, si no me equivoco, la pantalla es amoled, no superamoled como las de los Galaxy S.
Puede que te la reparen y te cambien la placa y no la pantalla, aunque vete a saber.
De todas formas, yo que tengo una amoled, la puse junto a la de un amigo que tiene la superlcd y la diferencia se nota poco. La mía tiene algo más de contraste, pero aunque yo no lo noté, parece que la superlcd tiene algo más de definición.
No sería tampoco un drama si te la cambiaran.
Ah!, a un amigo le llegó la semana pasada y ha sido igual de fácil de rootear y cambiar de rom que las otras. Llevaba la última readio, froyo, ... y ahora lleva la Leedroid 2.2f.
Gracias por tu respuesta y si, se me fue la olla... es amoled, pero como puse tmb, supertft

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /