|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como activar el desbloqueo sin apretar botón de encendido o tocar sensor de huella?
Hola,
En el P30 Pro al levantar el teléfono se activaba el desbloqueo facial y al reconocer mi cara se desbloqueaba automáticamente. Es esto posible con el Note 10 plus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de funciones avanzadas:Screenshot_20190903-170043_Settings.jpgScreenshot_20190903-170012_Settings.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias. Eso lo tengo activado ya, lo que al encenderse la pantalla y reconocer mi cara desbloquea el móvil, aun tengo que deslizar el dedo por la pantalla para que entre en la pantalla de inicio. Busco una opción que no se si existe, que al levantar el móvil encienda la pantalla, lo desbloquee con mi cara y directo avya a inicio/home sin yo tener que hacer deslizar el dedo por la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso la huella y solo tengo que poner el dedo para ir a la pantalla de inicio sin deslizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configuras la cara para el desbloqueo, te pregunta que si quieres permanecer en la pantalla de bloqueo y deslizar el dedo para completar la acción de desbloqueo o que directamente vaya a la pantalla de inicio. Por defecto viene activado permanecer en pantalla de bloqueo, lo cambias, y así ya hace lo que quieres ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj_leo32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configuras la cara para el desbloqueo, te pregunta que si quieres permanecer en la pantalla de bloqueo y deslizar el dedo para completar la acción de desbloqueo o que directamente vaya a la pantalla de inicio. Por defecto viene activado permanecer en pantalla de bloqueo, lo cambias, y así ya hace lo que quieres ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||