Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,578
Tu operador: Orange

noticia El OPPO Reno2 5G se filtra al completo desde la TENAA luciendo cámara cuádruple y el Snapdragon 855+

El OPPO Reno2 5G se filtra al completo desde la TENAA luciendo cámara cuádruple y el Snapdragon 855+



Leemos en xatakamovil.com

"OPPO lleva ya tiempo preparando la segunda generación de sus teléfonos Reno, la nueva familia que debutó hace unos meses y que ya cuenta con sucesores a varios niveles. A finales de agosto ponía en circulación el OPPO Reno2, el Reno2Z y el Reno2F, tres gamas medias que seguían la línea de sus predecesores, pero aún tiene uno más en el horno. El fabricante chino prepara el que sería su segundo teléfono con conectividad 5G, un OPPO Reno2 5G que ya ultima los detalles antes de su presentación y del que hemos tenido alguna filtración previa, aunque tímida. Pero ya no quedan secretos para él pues la TENAA, la entidad certificadora, se ha encargado de dejar al descubierto prácticamente todas sus características."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/19, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,578
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 23:47:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /