|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
GPS no cambia a precisión alta
Hola, muy buenas, tengo un problema que no sé si le ha pasado a alguien más, el problema es el del título, las opciones de gps no me deja cambiar a "precisión alta" ni al otro modo "ahorro de energía" (al intentar cambiar a este modo directamente se desactiva el gps), únicamente se queda en "solo en dispositivo" y con este modo las aplicaciones no logran encontrar mi ubicación de ningún modo.
El problema lo tenía desde la versión global, (actualmente estoy en la xiaomi.eu estable ), aunque ahí si me dejaba poner modo ahorro de energía, por favor si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Dejame que salga al descanso del almuerzo para poder pasarte una captura de como lo tengo, que me funciona perfecto, a ver si con eso te puedo echar un cable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Abajo donde te pone "precisión de la ubicación de google" lo pulsas, y le das ha aceptar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran1448 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual y no sabia como arreglarlo. Lo de la Precision de Google lo soluciona.
Muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lilligant25 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||