|
![]() Los Samsung Galaxy Buds son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar según Consumer Reports ![]() Leemos en andro4all.com "Aunque muchos son todavía los usuarios que se niegan a abandonar a los auriculares con cable, lo cierto es que las marcas poco o nada hacen por ayudar. Los actuales teléfonos de gama alta ya prescinden del jack de auriculares y solo algunos gama media como el Google Pixel 3a se resisten a eliminar está característica. Sin embargo, muchos somos los que nos hemos resignado y nos hemos “pasado” al lado oscuro. La realidad es que los auriculares inalámbricos son bastante cómodos y una vez que te acostumbras a tener que cargarlos prácticamente todos los días, te olvidas de todos los demás inconvenientes. Pero, ¿cuáles son los mejores auriculares que se pueden comprar a día de hoy? Uno puede pensar que los AirPods de Apple, no en vano copan la mitad del mercado mundial de auriculares bluetooth, pero lo cierto es que la mayor organización de consumidores de Estados Unidos no piensa lo mismo." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso lo dirá samsung con sus maletines y no consumer reports.
|
|
||||
|
||||
Conociendo a Samsung tienen lag hasta los cascos..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevan unos dias muy duros,se arregla con un vasito de leche y para la cama
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los tengo....y no, para nada son mejores a por ejemplo los jabra active o los Sony 1000xm3 entre otros.
Por algo Samsung los regala. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que son mejores los de One plus jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Mucho daño hace Samsung, todo de mala calidad y todo basura, pero bien que es la marca que más vende en Android con diferencia.
|
|
||||
|
||||
A ver, calidad precio que a quien menciona los 1000 de Sony no piensa en que cuestan el doble...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Yo los tengo y la verdad es que suenan muy bien. Cuando vas por la calle aíslan perfectamente y suena todo de manera muy clara. Ninguna queja con ellos.
|
|
||||
|
||||
Samsung a lo suyo!
|
|
||||
|
||||
Creo que no has entendido nada...te lo explicaría, pero mejor sigue buscando cualquier auricular para comparar, aunque no tenga nada que ver con lo que se está hablando.
|
|
||||
|
||||
Espero haberte ayudado!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||