|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S8 Plus S8+ 4gb / 64Gb Plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 4/64gb Plata * Precio: VENDIDO A Rebe_95 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Micro rayas en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX 19 ASEGURADO 12,95€ Ó EL COMPRADOR TRAMITA EL ENVIO * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: 29/08/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil procedente de Seminuevo en Orange, tiene 1 año de garantia, recogido en tienda el dia 29/08/2019. Estado impoluto detras y los 4 marcos, solamente tiene unas 2 micro rayas que se ven a contraluz de 3mm practicamente esta perfecta la pantalla , el resto tiene un estado impoluto, igual que nuevo mire por donde se mire, reestreno. Solo lo he usado 1 dia para ver el estado de la bateria y me dio 6 horas y media de pantalla en un uso normal de un dia completo. En mi ultimo galaxy S9 plus no llegaba ni a las 5 horas de de pantalla asi que de salud de bateria esta perfecto. Caja generica Orange con cargador y cable, accesorios precintados como aparece en la foto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lokuraBMW Día 16/09/19 a las 10:22:38. |
|
|
||||
|
||||
Hola,te mandé un privado hace días,gracias.
|
|
||||
|
||||
Me interesa lo dejarías en 220 euros?
|
|
||||
|
||||
Móvil recibido está tarde y tras no estar de acuerdo con el estado del terminal, el compañero y yo hemos llegado a un acuerdo sin ningún problema. Un placer tratar con gente así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|